Ayer te eché de menos. Recordé aquellos días de canciones y risas despreocupadas. Reuniones de amigos, casi siempre los mismos, y cenas de los viernes viendo juntos las series de moda de la televisión. No teníamos grandes problemas. El dinero sólo importaba para poder salir una tarde. No existían familia ni banderas. Entonces no lo sabíamos pero ahora sé que éramos felices.
Ahora, que el moledor implacable del tiempo ha hecho polvo poco a poco, minuto a minuto nuestro gran tesoro, por un instante he sentido la punzada del desespero de ese tiempo que se fue, nuestra juventud.
Relatos cortos.
Ya sabéis. Este es mi relato del mes de Mayo para el reto del blog de Lidia Escribir jugando. Máximo 100 palabras el título aparte y esta es la carta y la imagen del dado de este mes.
La página de mi libro de Relatos Cortos ha quedado como os muestro. En el blog de Stella, la inspiradora de este proyecto de Mixed Media puedes ver su maravilloso cuento de este mes y otro adicional de regalo.
Espero que te guste y si es así, déjame tu comentario. Gracias
¡Tus cuentos siempre me llegan al alma, Isabel!
ResponderEliminar¡Qué belleza!
Besitos
Qué preciosa te ha quedado la página de tu libro, Isabel. Ese reloj en blanco con esa filigrana y los colores que rellenan todo el fondo... muy bonito. El relato es bello y triste a la vez; el tiempo que huye y se convierte en nuestro enemigo. El anhelo de días pasados... Ains. Me gusta :D
ResponderEliminarMuchas gracias por participar en el reto. ¡Un abrazo y feliz día para ti!
Tu página impecable, y ahora leyendo otra vez tu relato lo encuentro más bonito si se puede... es la realidad triste contada de una forma hermosa!
ResponderEliminarMuy bonito tu relato y la forma en que lo has plasmado. Besos.
ResponderEliminarQué página tan maravillosa para este magnífico cuento Isabel !! Me encanta! cuánta verdad encierra... el tiempo!
ResponderEliminarTe deseo un muy feliz viernes,
Besotillos, Caty
Qué hermoso Isabel, un relato de la vida! abrazo grande!
ResponderEliminar