El pasado mes de Septiembre hicimos el taller de STELLA "La llave de la creatividad". Un taller diferente a cualquier otro. Una reunión muy interesante que nos ayudó a conocernos entre todas nosotras y a pensar y valorar todo aquello de que disfrutamos. También nos enseñó una forma muy divertida y original de inspiración para cuando no sabemos muy bien cómo trabajar, qué tema elegir o por qué color decidirnos. El resultado un mini para colocar tarjetas con un mensaje muy especial y un fantástico e inolvidable día. Fue todo rodado, una grata experiencia. Stella nos preparó un taller del que todas salimos muy contentas y satisfechas.
La estructura del mini está muy bien pensada, y el detalle de la llave llama especialmente la atención. Para hacer las tarjetas elegí dos colores difíciles. Azul oscuro y amarillo intenso. El resultado final me gusta a pesar de que no lo veía muy claro al principio.
Hicimos también unos tags de intercambio entre las que nos reunimos ese día. Aquí os muestro los tags de Stella, Glòria, Anna, Laura, Montse, Inmaculada, Mila y el que yo hice. Son preciosos todos.
Bueno, ahí van las fotos.
Este que os muestro es el de mi amiga Pepita.
Quiero decir también que fue estupendo conocer en vivo a chicas que conocía únicamente a través de nuestros blogs y especialmente grato fue contar con Anna de Somnis de Records. También disfruté con la compañía de mi amiga Pepita que se estrenaba en estas cosas del scrap y el mixed media. Qué más puedo contaros, fue un lujo contar con Stella y con todas las que estuvieron ese día.