Este verano está siendo infernal en esta parte de Europa. Aquí en Barcelona, no recuerdo otro igual; tan caluroso y con temperaturas tan elevadas durante tanto tiempo. Además la humedad hace que el calor sea doblemente bochornoso.
Es quizás por este motivo por lo que me ha venido a la memoria otra ola de calor que nos sorprendió hace seis años en nuestras vacaciones de verano en Italia.
Un calor que nos obligaba a recluirnos en los hoteles a las horas centrales del día, pero que no nos impidió el realizar uno de los viajes que recuerdo más gratamente.
Para desplazarnos entre las ciudades decidimos utilizar la red de ferrocarriles italiana y algún autobús de línea. La distancia entre cada punto de destino no solía ser de más de dos horas de viaje por lo que disponíamos del resto del día para instalarnos y hacer turismo. En algunas ciudades decidimos alargar la estancia para poder disfrutar con más tranquilidad de todo cuanto queríamos conocer. Ahhh!! Italia, que fantástico destino. Miro y remiro las fotos y recuerdo todos los rincones que descubrí. Y los ricos helados italianos. ¡Tengo que volver!
Para realizar este mini álbum utilicé cartulinas como base y con el fin de incluir el mayor número posible de fotografías hice un par de desplegables y bolsillos en alguna de las páginas, así como varias fotos sujetas con un encuadernador en las esquinas para poder descubrir la fotografía posterior. El resto, bien sencillito, tintas distress para marcar el acabado de la página, flores y stickers para adornar y poco más, para no restar importancia al testimonio gráfico.
El encuadernado, ya lo podéis ver, bien facilito. Dos anillas adornadas con lazos de colores. Nada más fácil y resultón. Espero que os haya gustado. ¡¡¡Besos a todas!!!!!