Vistas de página en total

miércoles, 4 de noviembre de 2015

UNA TARJETA DE NAVIDAD MUY FÁCIL Y SENCILLA

En ocasiones y a pesar de disponer de una cierta cantidad de troqueles, tintas y materiales diversos para hacer los trabajos, me cuesta decidir cómo hacer las tarjetas, qué troqueles utilizar y qué forma final tendrá el objeto que quiero hacer. Y también en ocasiones el problema se resuelve de la forma más sencilla. Muchas veces aparcando las herramientas y usando la primordial, la estrella de todas ellas: las tijeras.
Bien es verdad que para hacer esta tarjeta he usado   unos papeles estampados con la placa Gelli. Cuando decido usarla hago un montón de fondos de todos los colores que luego voy utilizando a discreción porque quedan fantásticos con troqueles, con letras y como fondo de muchos trabajos.  Y es que a pesar de tener papeles estampados preciosos, yo me inclino siempre ante los resultados del estampado manual de la placa. 
Pero a pesar de esta estupenda herramienta, la tarjeta en sí puede realizarse perfectamente sin ningún tipo de material especial. Con recortes de papel estampado o pintado a mano, pegamento y unas tijeras. Es una tarjeta perfecta para preparar con los niños en una tarde de invierno. 
Espero que os haya gustado!