Hoy os muestro mi trabajo para el reto teal de "Mi tienda de Arte".
Podéis ver su propuesta aquí. Como se trataba de hacer algo usando básicamente el color turquesa, pues he aprovechado para hacer una letra decorada que tenía ya en mente hacer. Espero que os guste.
Hay que hacer un pequeño tutorial. En este caso es tan sencillo el trabajo que puede verse fácilmente el paso a paso.
- Una letra de madera, cartón, DM etc.
- Papel de scrapbooking de 30 x 30 cms.
- cinta washi
- troqueles de flores y hojas sizzix
- troqueles de letras sizzix.
- cola blanca.
Para empezar colocamos juntos uno encima de otro los dos papeles que vamos a usar para forrar la letra, de manera que el estampado quede en el interior.
Colocamos la letra encima y con cuidado marcamos toda la silueta. A continuación recortamos los dos papeles a la vez, con cuidado de que no se separen.
Una vez recortadas las dos caras aplicamos una capa de cola blanca y pegamos el papel de cada cara. Con cuidado retiramos el papel sobrante.
El siguiente paso será aplicar la cinta washi por todo el borde de la letra con cuidado, empezando en este caso por una de las bases de la letra y siguiendo todo el contorno.
A continuación aplicamos tinta distress por todos los filos, para conseguir un mejor acabado.
Después troquelamos la flor y las hojas. Y las pegamos también con cola a la letra. Por último colocaremos las letras del nombre, también troqueladas. Para darle mayor volumen podemos aplicarles una capa de Glossy Accents con cuidado.
Y ya tenemos acabada la letra!Espero que os guste y os animéis a hacer la vuestra.