Para aprovechar las tiras de papel de acuarela y de cartulina sobrantes he realizado esta mini libreta. Las hojas son tiras dobladas y cosidas con encuadernación japonesa muy sencilla.
Para decorar la portada he estampado a mano con la placa Gelli un papel en varios tonos de azul y un poquito de verde agua. Y una vez bien seca he dibujado unas flores con el lápiz blanco y he estampado unos cuadrados con una plantilla de Tim Holz. El acabado con Tattered Angels le da un brillo especial. No sé si se aprecia en las fotografías.
Esta segunda libreta está cosida con encuadernación copta y le he añadido unos cuadernillos en el interior.
Para la portada he usado un sello de números y embossing transparente. Después lo he repasado con el lápiz blanco.
UUUaaaaalaaaaa!
ResponderEliminarQué bonitas todas!!!
Me encantan esas flores sobre fondo azul!!!
No veas la de libretas que estás haciendo! Todas preciosas....
Un beso
Me encantan! Qué bonitas las tres! Chulisimas! Bss
ResponderEliminarPreciosesssssssssssssssss, no sabria quina triar!!! els fons són genials i les enquadernacions també. Ostres quina bona idea aquesta d'utilitzar la goma eva en el llom, li dóna un toc molt especial. També m'agrada molt el fet d'utilitzar els eyelets grans en l'enquadernació copta! Un treball espectacular!! Per cert... (que aquests dies vaig de cul!), em va encantar compartir una estoneta amb vosaltres dissabte :). Petonets
ResponderEliminarBellaaas! no sabria con cual quedarme! aunque tal vez mi preferida sea la de los taches gigantes...
ResponderEliminarHola Isabel que divertidas y fiel a tu estilo. Tus trabajos me enamoran!!!. Los colores y motivos son preciosos.
ResponderEliminarBss.. .
Muy bonitas todas. Me encanta el colorido. Besos.
ResponderEliminar