Mou nos propone para este reto de Faber Castell hacer un trabajo acerca de un día de nuestras vacaciones. Un recuerdo especialmente grato.
Ayer, junto a mi amiga Glòria de PAPERS DE COLORS nos decidimos a pasar un rato divertido creando un L.O. para este reto. Su fantástico trabajo podéis verlo en su blog. El mío es este que os muestro. Ya véis que con la misma plantilla hemos hecho dos trabajos absolutamente diferentes. Bueno, la verdad es que yo no me he ceñido demasiado a la plantilla que buscamos.
La fotografía es de mi sobrina y una amiga en la ciudad de Burdeos. Hacía muchísimo calor y todo el mundo se refrescaba en esta especie de mini estanque de diez centímetros de agua. Fue muy divertido.
Me encanta! le has dado tanta frescura y tanta textura! ay! hasta me salió en verso!! eso debe ser esto de ver cosas lindas... jajaja hasta dentro de prontito!
ResponderEliminarMadre mía! Las texturas del fondo son impresionantes. Chulisimo!!! Bss
ResponderEliminarHola guapi!
ResponderEliminarGenial el resultado final!
Ha valido la pena la espera.
Besos.
Que original y divertido LO, te ha quedado estupendo!!!
ResponderEliminarPero como me gusta!!!
ResponderEliminarBesotes
Quin LO més xulo!!! molt diferent al que ens tens acostumades!!! però m'encanta l'esclat de colors!!! la cenefa del voltant és genial!! Un petonàs
ResponderEliminarHola Isabel el LO es de lo más fresco con esas gotas que salen fuera de la foto, me encantó!!! precioso!!!
ResponderEliminarBss.
¡Precioso!
ResponderEliminarBesos.
Fresco y divertido. Me gusta mucho como has inmortalizado ese instante.
ResponderEliminarBss