Para esta lección Ruth nos deja el tema a nuestra elección. Partiendo desde cero, sin ninguna idea a priori, poco a poco va haciendo la página hasta conseguir un resultado satisfactorio.
Un poco así he empezado esta página. Al principio pensé hacer algo relativo a la vendimia, por la época en que estamos. Pero a medida que iba colocando los colores lo he visto claro. No eran los de la vendimia, eran los colores del otoño que tuve la suerte de ver y admirar en Québec hace cuatro años.
El fondo está coloreado con tintas distress. Una vez decidido el tema he utilizado una plantilla de hojas de helecho que también asemejan abetos. Un sello de hojas cayendo y otro de la típica hoja de arce. La cinta la he manchado con las mismas tintas distress del fondo y he estampado unas hojas en diferentes tonos. Por último, las fotografías las he envejecido con "vintage photo". Espero que os guste.
Que bonito trabajo, asi como todos los demas. Me encantan
ResponderEliminarUn saludo
Un excelente trabajo... te felicito!!!!!
ResponderEliminarwau!! me encnatan esos colores tan chulos!!! y las fotos ... tiene que ser un lugar PRECIOSO!!
ResponderEliminarTe ha quedado genial!
очень красиво!
ResponderEliminarverdaderamente precioso, me encantan los colores otoñales!!!
ResponderEliminarbesos
Divina tu página!!!
ResponderEliminarUn estupendo trabajo Isabel!!! Los colores son preciosos y las fotos del lugar muy lindas!!! Besitos
ResponderEliminarDefinitivamente lo tuyo es el art journal!! :) (y las cajitas y los álbumes y... jeje). Me encanta... sobretodo porque transmite esa fuerza y esa magia de la naturaleza misteriosa. Un beso
ResponderEliminarmuy lindaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminary gracias por "recordarme" lo de la PALABRA,lo hab+ía visto en el blog de Stella y se me había borrado!
gracias!!
madre mía!!!!!! te ha quedado precioso!!!!!!!!!!!!!!! yo lo tengo a medias! pero el tuyo me va a inspirar muchísimo!! es muy alegre y me encanta el otoño que por fin estará aquí!!!!!!!!
ResponderEliminarFabulos Isabel, te ha quedado perfecto, esos colores perfectamente integrados con los de las fotos.
ResponderEliminar