Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

UN DIA DE SCRAP Y AMISTAD

Hoy quiero enseñaros las fotografías de la Trobada d'scrap a la que tuve el gusto y el placer de asistir el domingo 23 junto con mi inseparable amiga Glòria
El encuentro lo organizaba Marta de Records de Paper. Ella hizo los preparativos en la preciosa casa de sus padres, donde nos acogieron maravillosamente bien. Jose, su madre nos hizo sentir como en casa propia. El día nos acompañó también. Pudimos estar en una terraza junto al jardín, al exterior,  con lo que el entorno también fue muy agradable. Marta nos recibió con una cordialidad y alegría que rompió todas las reservas que uno puede tener al dirigirse a una casa desconocida y con personas a las que nunca has conocido en persona. 

Montse de Bocins de paper, màgia i colors nos preparó un tutorial de un mini álbum estrella. Menudo trabajo el de Montse. Nos lo dio en un sobre precioso, decorado por ella y con todo el material preciso para el álbum perfectamente preparado y cortado.¡¡¡Chapeau!!! Además, aprendimos un tipo de encuadernación (no sé cómo se llama exactamente) que me gustó muchísimo. Queda un mini con una consistencia y aspecto de libro; se ve potente. No sé si me explico con claridad pero podéis verlo en las fotos. Montse, fuiste una profe 10!!!
Glòria nos deslumbró con esa maravillosa facilidad que tiene para dibujar y crear. Para mí no era nada nuevo, pero las demás quedaron asombradas con su creatividad, y con los dibujos con que nos obsequió a todas.

Yo, les preparé un mini tutorial para hacer una tarjeta postal con rotuladores y agua que es bien sencillo, pero queda genial. Y estos fueron los resultados. También les gustó mucho a todas. Y entre comidas, papeles, charlas y pinturas, nos pasó el día. Fue un día de scrap y amistad perfecto!!! 

Mi mini, tengo que terminarlo con estas fotografías, os lo enseñaré en cuanto lo acabe. Tengo que decir que tengo un montón de trabajos a medias, pero este lo acabaré, espero que pronto.
La comida también fue punto y aparte. Todo estaba buenísimo, ya podéis apreciarlo en las fotos. 

Tati, Mila, Joana, Vane, Esther... Fue un día magnífico y un placer conoceros a todas. Volveremos a repetirlo. Montse y Marta; Marta y Montse, os cuento ya entre mis amigas.

Y ya no me extiendo más. Las fotografías hablan por sí mismas, aunque, como dice Glòria, lo mejor no sale en las fotos. Un beso a todas.


Estos sobres de bienvenida los hicieron  Montse y Marta para cada una de nosotras. En el interior todo el material para hacer el mini y unos preciosos tags que nos hizo Marta con la fecha de ese día y una cariñosa dedicatoria.




 Mirad el aspecto de la mesa tan chula                   y el marco en el que trabajamos ese día. No es una gozada?

 Primeros momentos de la confección del mini. Todavía la mesa tenía espacios libres, jajajaja.


 Glòria les obsequió a Marta y Montse con una preciosa pintura. Yo les llevé unos puntos de lectura también pintados a mano.

 Un ratito de descanso y una merienda deliciosa. Un buen momento para hablar.
 En la mesa ya no cabe ni un alfiler.    Parecía mi mesa de trabajo, y todo el mundo concentrado en el trabajo.


 Detalle de las tarjetas que hicimos al final de la tarde.



Estos preciosos minis, resultado de este día extraordinario de            "SCRAP Y AMISTAD".

7 comentarios:

  1. Hola Isabel que lindo todo lo que hicieron!!! me gustan esos encuentros!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oi Isabel. Que coisa mais deliciosa! Encontrar amigos e numa alegria enorme fazer trabalhos artesanais. Que maravilha!
    Lindos trabalhos vocês fizeram.
    Beijos.
    Isabel Ramalho

    baudaarteira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aish... què macooooooooo!! moltes gràcies per les paraules!!! va ser un dia molt maco i sí... vosaltres també heu construït ja la vostra caseta dins del meu cor :). Ja tinc ganes de veure el teu àlbum!!! Què maques han quedat les fotos! sobretot la de grup, es veu la satisfacció en les cares! :) Un petonet i espero que fins molt, molt aviat!!!

    ResponderEliminar
  4. Un encuentro perfecto. Que suerte tener ese recuerdo en la memoria y esos trabajos tan bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Joo que bien lo pasasteis!!y que maravillas hicisteis!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ay Isabel, que bien te explicas! Qué bonito todo lo que dices!
    Muchas gracis por tus elogios!
    Qué bien lo pasamos, suscribo todo lo que dices!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que bien se os ve!! y que cosas mas chulas hicisteis!

    ResponderEliminar