Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

MINI ALBUM PARA BEBÉ

He hecho este mini álbum para mi sobrina que acaba de tener su primer hijo. Está hecho con un álbum que compré en Blokum y que ya tiene la portada troquelada. No he querido hacerlo muy recargado, simplemente unos dibujos de unos animalitos recortados para decorar el interior de las páginas y unos bolsillos en las contraportadas.



Para integrar los dibujos en las páginas he dibujado unos marcos con rotuladores de punta plana Promarker.
    






Este fondo también con unas líneas de Promarker me encanta.


La portada, también  del estilo "clear and clean" que creo que es el más apropiado para un recién nacido. El cuadrito con la ventana está hecho con dos sellos y pintado a mano.

Espero que os guste y gracias por dejarme vuestros comentarios. 

23 comentarios:

  1. Si me gusta! asi simple y tierno y en azules!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh, qué dulce!! me encanta como te ha quedado! senzillo y tierno al mismo tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso!! y muy tiernoª!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Que fino , te ha quedado muy bonito, me encanta la portada ;)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lo mas bonito y dulce, y has elegido muy bien todos los detalles.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial, sin recargarlo mucho está precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Te ha quedado un trabajo muy logrado, con una buena combinación de colores y detalles.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Oi Isabel. Que álbum lindo! Um trabalho de mãos preciosas....
    Sua sobrinha deve ter achado lindo, não é mesmo? Um valioso presente.

    Beijos.

    Isabel Ramalho


    baudaarteira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso Isabel, es muy tierno y lo lindo es que se puede agregar hojas. Muy bello

    ResponderEliminar
  10. Hola Isaaaaa! Qué ternura de álbum! me encantan las imágenes y los detalles que hicistee superrrrss! beso grandeee!

    ResponderEliminar
  11. Ahora que te has animado a pintar no paras... te queda genial con esos detalles. Con lo que me gustan las cosas de bebés. Bss

    ResponderEliminar
  12. Buscaba en Internet un álbum de piel y este me llamó la atención porque ahí está mi Nombre. Jejeje.
    Soy Joel Golden de www.negocio1.com y me gustó además del álbum y sus trabajos el diseño y distribución de su página.
    Felicidades por su trabajo. Si en algo puedo ayudarles con gusto saludos.
    Joel Golden

    ResponderEliminar