Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

UN CUADRO PARA HALLOWEEN

Hace algún tiempo que sigo las publicaciones de una artista británica que me fascina. Tiene bastantes vídeos colgados de trabajos de índole muy diversa. La estética es bastante dura en muchos trabajos. Este que he intentado reproducir es un cuadro especial para Halloween. 
Ella nos muestra el paso a paso de todos los trabajos, incluyendo todo el material que usa, marcas, colores, etc. y todo el proceso.  Bueno, desde que lo he visto me ha maravillado y como a los jóvenes les encanta toda esta estética, pues me decidí a hacerlo para regalárselo a alguien muy especial para mí. Todavía no lo ha visto, espero que le guste.
 He utilizado pinturas al agua, pasta de relieve y dibujos encontrados por la red. Debo decir, para ser sincera, que el resultado al natural gana un montón. Las fotografías y primeros planos son inclementes, no perdonan ni una, pero al natural se ve  francamente bien. 
Aquí podéis ver el vídeo original y comprobar que no he exagerado en nada. La artista se llama Rachel y firma como Rach0113.








Espero que os guste y como siempre muchas gracias por vuestros comentarios.

18 comentarios:

  1. Isabel, debo decirte que me ha dado miedo de lo bien hecho que está, lo has logrado, me he acojonado, y tiene una cantidad de detalles increible, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedad fabuloso!!!, esas texturas y todos los detalles son woww!!!, todavía no he visto su vídeo pero decirte que si lo has logrado, da yuyu.Y en lo del material completamente de acuerdo es mejor menos pero de mas calidad, yo estoy en ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Изабель! мне очень нравится работа! классно!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía un trabajo impresionante te han quedado genial todas esas texturas,ahora mismo voy a ver el video!!!

    ResponderEliminar
  5. Isabel me encanta como te quedo tu trabajo, Felicitaciones.- Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial... excelente.... me encanta...
    Marghe.
    http://mayodetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ISABEL ES FANTÁSTICO!!!!
    Me encaaaanta!!! Realmente esa cara mirándome.... da un poco de yuuuyuuuu!

    ResponderEliminar
  8. WAU!!! cada dia te superas!! me ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  9. Isabel! Parabéns pelo trabalho! Ficou bem interessante.
    Beijos e agradeço suas visitas no meu blog.

    Isabel Ramalho

    http://baudaarteira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es monstruosamente bonito !!! Me encanta como te ha quedado....ES GENIAL !!!!
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  11. Una pasada!!! aunque ciertamente... da un poco de miedo, jajaja eso quiere decir que has conseguido el objectivo! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tetrico pero muy acorde con el tiempo al que va dedicado y el trabajo genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabel que trabajo increible hiciste, las texturas y los diferentes planos muy bien hechos!!! que suerte que acá no logra imponerse esta fiesta... esta genial!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Terrorífico y genial!! me parece una pasada! Te ha quedado espectacular.
    También darte las gracias por participar en mi sorteo. Bss y Suerte.

    ResponderEliminar
  15. your halloween artwork is wonderful!! xox

    ResponderEliminar
  16. Reconozco que está muy bien trabajado, pero es que halloween no me gusta nada, jajajaj, pero no quiere decir que esté bien. besos.

    ResponderEliminar