Vistas de página en total

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ULTIMA LECCION: ART JOURNAL

Hemos llegado al final. Esta es la última lección de Ruth. Como se trata de realizar la portada y contraportada de nuestra libreta de Art Journal el trabajo es totalmente libre. 
 Cuando empecé, no pensé en hacer la libreta. Simplemente quería hacer todas las lecciones. Después me he encontrado con todas las láminas y al final he decidido encuadernarlas simplemente con anillas. Espero que os guste.








26 comentarios:

  1. Una portada que define todos los trabajos del interior: energia, colores, vitalidad... me ha encantado seguir este trabajo de art journal, es fantástico y eres un artista. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Fantático Isabel!!!
    Inmejorable!
    Una obra de arte.

    ResponderEliminar
  3. Es genial, me encantaaa!!!! amé esas letrasss!!! :D Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. maravillosooooooooooooooooooooo me encanta
    yo tb lo terminé!!"

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel esta genial!!! me gustan muchisimo esos colores y las letras con los puntitos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Isabel que hermosa portada esta de lujo, me encanta tu art journal como que me animo para hacer uno...

    ResponderEliminar
  7. Con k pintas?? Me dejas :o cada vez que veo tus art journal!! Me encantan los colores lo que llega a transmitir!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reichel, pero tú también tienes trabajos con un colorido ESPECTACULAR como tu página probando las tintas alcohol, (para mí uno de tus mejores trabajos), la tarjeta de la mariposa, y también, y sin ir mas lejos, la fantástica portada de tu Art Journal!!. Besos.

      Eliminar
  8. Que lindo trabajo, los colores son muy alegres.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Como no podía ser de otro modo esa portada transmite la energía y vida que has dado a tus trabajos!!!realmente fantástico!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ahora tiene un libro de arte hermosa. Gracias por participar en el proyecto con Ruth de un blog de ScrapCraft :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial me encanta la fuerza de tu portada!!! a mi no se si me dará tiempo a terminarlo.....!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cubierta de lujo! Así muchas técnicas interesantes aplicarse en la fabricación! Muy luminoso y creativo! Alboi todos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada te ha quedado genial, con tanto color y detallitos, me encanta

    ResponderEliminar
  14. WAUUUUUU te ha quedado espectacular!!!las letras del título me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  15. Que precioso!!! que alegre, que color!! te ha quedado perfecta, felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Has aprovechado muy bien el curso, un resultado de 10!! Genial y los colores me encantan. Preciòs.

    ResponderEliminar
  17. muy bonito! te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas por vuestros comentarios!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Isabel, que preciosidad, es muy colorido y alegre, esos sellitos de relojes me encantaron!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  20. Isabel un trabajo fantástico y las letras de la portada espectaculares... mucha fuerza y color. Bss

    ResponderEliminar
  21. - Niña que pasada.... todos tus trabajos son espectaculares ... tienen fuerza y transmiten alegria ... vida... pero la portada te ha quedado de vicio....algun dia aprendere a poner color en mis trabajos... besote prenda...

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación de colores y cómo has dispuesto los diferentes elementos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te ha quedado, son unas tapas preciosas!!

    ResponderEliminar
  24. OOOh, me encanta como te ha quedado, el blanco bordeando las letras las resalta un montón !!

    Petonets,

    ResponderEliminar