Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

EN MI CASA TENGO .... UNA PERLA

La casita del mes de Julio del proyecto de Stella debía contener una perla.Esta es mi casita. Mi perla ha crecido bastante, pero, ¿qué os voy a decir? He recordado y disfrutado mucho volviendo a ver esta foto y creo que ahora tiene el marco perfecto.
Quiero agradeceros especialmente, los comentarios que me dejáis en cada nueva entrada. Sois fantásticas. Os quiero. 




La portada de la concha está hecha con cartón corrugado cortado. La parte interior pintada con témperas nacaradas en color perla (cómo no) y unos pequeños toques de azul y verde. Para integrar la fotografía, un poquito de gesso blanco y más pintura de nácar. 

10 comentarios:

  1. Woow Isabel me encanta la perla que tienes jejejej esa portada esta hermosa y muy original, un fantastico trabajo....

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa que te quedo la casita, ,felicitaciones por la creatividad.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Qué linda idea, la forma que diseñaste! y el interior una hermosa sorpresa!cómo me gusta ver el crecimiento de nuestro trabajo de la casita a través de los meses!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divina esa perla!!!y que textura!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Isabel!!! Es superoriginal y la textura y el color fantásticos!!!...y que decir del niño, PARA COMÉRSELO!!!una montaña de besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa creación.
    Te felicito por tu trabajo.
    Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Pués a mi es una de las páginas que más me gustan de "tu casa", por no decir la que más...
    Recuerdo cuando me la enseñaste por primera vez, todavía sin la foto de Adrián y me dijiste que no te convencía, que no te gustaba demasiado... a mi me encantó desde el primer momento, pero ahora, después de terminada....wow...es preciosa.
    Buen trabajo Isabelita!

    ResponderEliminar
  8. Boa noite, Isabel....Que lindo trabalho! Que preciosa pérola! Parabéns por tua criatividade!
    Obrigada pela carinhosa visita ao meu blog, viu?

    Beijos e uma feliz semana.

    Isabel Ramalho

    http://baudaarteira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Impresionante la textura que has conseguido, te ha quedado genial y la perla es una autentica joyita. Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy original!! y preciosa perla!! Una textura impresionante!!

    ResponderEliminar