Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2016

ALBUM DE FOTOS CON ENCUADERNACION BELGA

Hace un par de meses, con motivo de la Primavera Scrapera hice un taller de encuadernación belga  con la fantástica Montse del blog Bocins de paper. Si queréis aprender a encuadernar, ella es una gran maestra que prepara sus talleres hasta el mínimo detalle y tiene un estilo propio exquisito. Hace un par de años también nos enseñó a confeccionar un álbum de estrella que podéis ver aquí.

Días atrás volví a recordar sus instrucciones y realicé este nuevo mini álbum que he titulado MOMENTOS. Espero que os gusten.

 
Veo que se coló en la foto un mini álbum pequeñito que hice en otro taller que ya os enseñaré en "otro momento". Ese también se merece una entrada propia. Hasta pronto!!!

14 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos y la encuadernacion belga me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh....qué bonitos los dos....! Aunque yo tengo debilidad por ese papel de los.... creo que son membrillos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. los dos son una maravilla, pero creo que me quedo con el de tonos calienticos... y la manera de cerrarlo también! jijiji. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso proyecto! me encanta la encuadernación. Beso

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo lucen esos encuadernados!Me gustan los contrastes en los colores!
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca este tipo de encuadernación y son muy bonitos y alegres. Seguro que disfrutaste en los talleres
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y me gustaria aprender....pero tengo tanto stres con mis padres..... Bueno algun dia lo intento
    Un besito grandoteeeee

    ResponderEliminar
  8. Aish... que he estat molt desconnectada i no havia vist aquesta entrada!!! Ara m'he posat vermella :). Moltes gràcies per les teves boniques paraules. Tu ets molt bona alumna, jajajaja, has aconseguit reproduir l'enquadernació i tot!!! :). T'ha quedat preciós!!! Un petonàs i bon estiu!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel.
    Llego a tu blog desde el blog de Stella y quiero felicitarte por las maravillas de trabajos que haces.
    Con tu permiso me quedo por aquí para no perderme nada, ya que tenemos amigas bloguers e intereses artísticos comunes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de que visites mi blog. Ültimamente no he publicado mucho pero confío en que encuentres cosas y trabajos que te agraden. Un beso.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Olá Isabel. Quantas saudades de suas postagens! Amo seus trabalhos tão inspiradores!
    Beijos e Feliz 2018!!!!

    ResponderEliminar
  12. MapleStory.es - 3D isometric adventure MMORPG<

    Download MapleStory and start the game.

    https://maplestory.es/

    MapleStory is a free to download 2D online video game of the MMORPG genre, created by the Korean company Wizet. Although the game is free to play, it includes other items that can be purchased for real money. Around the world, the game has millions of users. The story of the game is about some travelers who seek to save the Maple World from the terrible Black Mage. In this plot, the travelers become stronger as they eliminate the enemies of the game, many creatures of different appearance. As they advance in level, travelers choose the paths and disciplines to follow, which we will detail below.

    What is MapleStory?
    MapleStory 2 is a 3D isometric adventure MMORPG in which players create their own character and select one of several jobs to explore the new Maple World. Players will find several NPCs with various Quests, Monsters, and Bosses from the previous version, as well as completely new ones to fight against. The game also features dungeons and raids for players to team up with each other to complete.

    Out of action
    There are also a variety of activities for players to participate in, such as buying and building personal homes, crafting with Life Skills, fishing, composing music, creating custom user content such as custom clothing, and much more.

    History of the last UPDATE
    Nexon published the first closed beta test of the global version which ran from May 9, 2018 to May 16, 2018, and a second closed beta ran from July 18 to August 1, 2018. The game launched on October 10, 2018 with players who purchased a Founder's Pack on or after October 1, 2018. On Wednesday, May 27, 2020, Nexon ended service for the global version of MapleStory 2.

    https://maplestory.es/
    https://videos.cash/

    ResponderEliminar