Páginas vistas en total

lunes, 6 de junio de 2016

ÁRBOL GENEALÓGICO PINTADO A MANO.

Hace ya algunos meses una amiga me propuso hacer el árbol genealógico de su familia para regalárselo a su padre por Navidad. 
Me apetecía la idea de hacer algo diferente y durante un par de meses estuvimos recabando fotografías de toda la familia.  Después de hacer el esquema con la posición de cada uno empecé a dibujar la forma que debía tener el árbol y  trabajar de lleno en su realización. 
Las fotografías se envejecieron expresamente para conseguir un tono parecido en todas ellas y les puse un marco de galleta en cartulina satinada. Las hojas están  troqueladas con la big shot y los marcos de las primeras parejas también. El tamaño final del cuadro no lo recuerdo bien; creo que era de 60 x 80  cms aprox.
Para reservar la intimidad y privacidad de todas las personas que forman parte de este trabajo he borrado nombres y rostros, aunque  creo que podéis haceros una clara idea del resultado final. Espero que os guste.




2 comentarios:

  1. En todo caso la idea es genial, y no podemos decir menos del trabajo que has realizado, madre mia, ya quiero mi árbol gen. también aunque el mio tendría que ser de una pared completa, con tanta parentela... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima idea! Y además pintado, trabajo hermoso! El árbol genealógico me ha desvelado por mucho tiempo, me faltan eslabones para completar! Parte de mi familia se ha formado a partir de inmigrantes y por eso me faltan datos, algún día lograré tener aunque sea nombres!
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar