Vistas de página en total

lunes, 22 de septiembre de 2014

ALBUM DE FOTOS PARA UN GRADUADO

Hoy quiero enseñaros el álbum de fotos que he estado haciendo estos dos últimos meses. Se trataba de hacer un recorrido por todos los cursos escolares de un chico que acaba de cumplir 30 años. Como regalo de aniversario sus padres decidieron hacerle este álbum que recoge todas las fotografías de grupo  que, año tras año se hacían en el colegio. Fotografías que estaban casi perdidas y que recopiladas en un álbum tomaban su verdadera dimensión. Era toda la historia escolar que empezaba en el primer curso de preescolar y acababa con las fotografías de la graduación.

Como la carrera que realizó el protagonista era la de Ciencias Químicas decidimos titular el álbum:
JAVIER: LA MEJOR FÓRMULA. Me encanta jugar con las palabras y creo que el título le venía perfecto.

Espero que os guste, aquí van las fotos.







 Muchas de las fotos tienen debajo otra página con los nombres de todos los alumnos. A otras les he puesto una hoja para escribir recuerdos y anécdotas.



¡¡El digi de Esther le venía perfecto!!



 Una bandeja con un doodle imitando un poco la cadena del ADN y varios mini álbumes para recoger otras fotografías.
Y cerrando el álbum, las dos fotografías de graduado que eran de las más importantes. Para ello hice un cuaderno independiente que puede colocarse aparte o bien puede guardarse en el interior de álbum.

Espero no haberos aburrido con tanta fotografía. No he querido colocar todas las páginas porque se hacía muy extenso. En mi próxima entrada os mostraré la caja del álbum y algún detalle más.
Hasta entonces un saludo muy cordial y si os ha gustado, no olvidéis dejarme un comentario. Ya sabéis que me encanta leer vuestra opinión. Un beso.



10 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado cuando lo reciba seguro que le encanta es un recuerdo precioso!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado un precioso recuerdo. Esta perfectamente hecho y seguro que le ha encantado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! qué lindo álbum, una mezcla de frescura y elegancia! me gusta mucho como trabajaste la idea de recorrer todos los años! bien inspirador para preparar los de mis hijos!
    Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encanta Isabel!!!
    Yo he ido viviendo todo el proceso creativo y doy fe de que es una preciosidad, una joya, un lujo de álbum...
    Debo decir Isabel que es una lástima que las fotos no le permiten lucir en todo su esplendor... qué lástima!
    Un abrazo artista...!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel que hermoso recuerdo!!! el título del álbum mejor no podía ser, me gusta como lo organizaste y esos pequeños toques tuyos que lo hacen muy especial, es un gran trabajo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Preciós!!!! Em sembla un record meravellós!!!! cada detall és especial, la tria dels papers, les finestres... m'encanta i t'ho diu una química!! jejejeje. La portada està molt ben trobada i la pàgina del 2008 i la de "buscando la fórmula" són senzillament genials. Un treball molt ben treballat que segur li ha arribat al cor. Un petonàs

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es un trabajote, que lindos los pas del chico que tenían todas las fotitos y quisieron que tuviera un album, se ve que ha quedado lindo aunque TT no pude ver todas las fotitos (será que mi tarjeta de video está jubilando..) el nombre lo escogiste de maravilla, cariños!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Me encanta tu aporte personal que lo hace precioso y único. Que lo disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  9. Wow che pazienza! progetto molto bello e articolato, complimenti !!!

    ResponderEliminar