Vistas de página en total

viernes, 22 de agosto de 2014

UN COLLAGE PARA REGALAR

Hace algunos días celebramos el cumpleaños de una muy querida amiga. Para obsequiarla con este motivo realicé un collage y lo enmarqué. Quedó un bonito cuadro de tamaño folio. Este es el resultado.



 Intenté poner en esta pintura las cosas que a ella le gustan especialmente, así que una silueta de la India, sus queridos gatitos, unas tazas de té y café, unas flores y su casita. 
 Y eso es todo por esta vez.
Os deseo un muy feliz verano a las que aún tengáis vacaciones  ( y a las demás también, por supuesto). Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.

12 comentarios:

  1. Ohhhh, quin collage més maco!!! És molt dolç i ple de sentiment. M'encanta la caseta, la lluna, els gatets... segur que ella deu estar molt contenta d'aquest regal tan especial. Petonets

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que cosa tan bonita!!! Desde luego tiene que estar encantada!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras !!!! Es una preciosidad !!! Esos gatitos me han enamorado .... Un fuerte abrazo desde Mojacar,

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel que detalle más lindo para regalar a una amiga!!! Lo que más me gusta es como estan dispuestos los elementos, todo muy armonioso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. Un bonito regalo.Seguro que le ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Está precioso Isabel, me encantaron esos gatunos y los colores, cariños!

    ResponderEliminar
  7. Que regalo más bonito y personal. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Jolines Isabel...acabo de darme cuenta de que hacía mucho tiempo que no te visitaba...! Se me había pasado esta entrada!
    Me encanta! Es precioso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla!!!Que contenta se pondría con semejante regalo!!!Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Qué regalo para tu amiga!!! una delicadeza!
    Recién ahora estoy aprendiendo el trabajo con los marcadores que he visto tanto tuyo y te queda tan bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!! es un bello trabajo !! los colores me gustan mucho . besos

    ResponderEliminar