Vistas de página en total

jueves, 2 de octubre de 2014

MINI ALBUM EXPRESS

Hace unos días tuve que improvisar un álbum de fotografías para regalar a unos recién casados. Quería tener un pequeño detalle con la hija de una amiga y rápidamente me fabriqué este álbum. 
Las páginas interiores son de papel grueso de acuarela, que tiene muy buena consistencia. Le añadí a las páginas unos sellos y troquelados en las esquinas. Y nada más. Me encantó el resultado. 


Espero que os guste. Es bien sencillo y rápido de hacer. 

8 comentarios:

  1. Holi Isabel! pues las hojas gruesas le quedan geniales (ui a mi me hubiera dolido usar hojas de acuarela con lo tacaña que soy xD), se ve lindo y elegante ojala le gustara mucho a los novios!, un besito

    ResponderEliminar
  2. Precióssssssss, m'encanta la portada, és un paper o està fet amb una plantilla??? i el segell? és preciós... sovint no calen coses massa complicades perquè siguin maques :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! La portada está feta amb cartro folrat amb paper d'enquadernar. El rectangle estampat en vermell i crema també de paper d'enquadernar i l'etiqueta està feta amb un die d'Sizzix que fa alhora etiqueta i marc. El segell amb die també és de Sizzix.

      Eliminar
  3. Waw...qué chuli Isabel! Es muy bonito...! Aishhh...ese sellooo...!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado sencillo y elegante!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel. Te ha quedado un regalo precioso, elegante y sencillo. Qué delicadeza!!!
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel que hermoso regalo, se ve elegante y fino!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Isabel. Me encanta tu trabajo. Querría preguntarte si estarías dispuesta a hacer álbumes de fotos por encargo. Verás, tengo muchísimas fotos por poner en álbumes, junto con sus correspondientes recortes (en bastantes casos, aunque no en todos). El problema es que no tengo tiempo para hacerlo. Las fotos están ordenadas por temas y por cronología. Tengo también algunos álbumes ya comprados (aunque vacíos aún: están a la espera de que les ponga las fotos dentro). Si estuvieras en disposición de hacerlo, te mandaría las fotos y los recortes, junto con los álbumes correspondientes, a la dirección que me indicaras. Por supuesto, te pagaría por tu tiempo y tu trabajo. Podríamos ponernos de acuerdo por correo electrónico. Mi dirección es entianonsunt@gmail.com. Vivo en Madrid. Muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar