Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

COLECCION DE INSTANTES

Este mini es el último trabajo que he hecho.Tomando la base del mini "Días Felices" que tenía hecho desde el mes pasado, una chiquita me pidió otro igual para regalárselo a su mejor amiga. Dicho y hecho, y  aquí veis el resultado. Sólo deciros que ha sido elaborado un poco a contrarreloj, pero ha merecido la pena porque le ha encantado y, yo, como todo el mundo, disfruto cuando veo que mi trabajo gusta y cuando veo la satisfacción, la sorpresa  y hasta la emoción de quien lo recibe. 
Espero que también a vosotros os agrade. 























Hasta pronto y gracias por vuestra visita.

5 comentarios:

  1. Ya te contaré su reacción, pero vamos.. seguro que se parece a la mia.
    Isabel eres una ARTISTA! Haces unos trabajos geniaaales, con gusto, originalidad, combinando colores, materiales y estampacion a la perfeccion, bfff... bueno, bueno que te voy ha decir: Me encanta lo que haces ya lo sabes y espero poder aprender muucho de tii :). Muchisimas gracias por el album.
    Un besiiito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel. Un álbum muy bonito. Me gusta mucho el detalle final del sello. He estado viendo algunos de tus trabajos y tienes un estilo propio muy bonito. :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos Isabel, me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que es precioso, yo he tenido la suerte de verlo en directo y es todavía más bonito.
    Como ya te dije Isabel, me encanta y creo que es uno de tus mejores trabajos.
    No me extraña que tus compañeras esten contentas, satisfechas y emocionadas.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Isabel,gracias por pasate por mi blog,a lo que me preguantas ATC son las siglas de: Artist Trading Card: Carta artistica intercambiable, en el foro de Divas si vas al grupo de Mix media y entras en la discusión con título ATCs, lo explica todo de maravilla Stella,las medidas, como funciona,...haber si te animas e intercambiamos, un abrazo

    ResponderEliminar