Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

SIMPLEMENTE PRECIOSA.



Mirad con qué tarjeta me obsequió mi querida amiga Gloria de papers de colors  hace dos días. Como la he titulado,  es simplemente PRECIOSA



Gracias a tí siempre. 

También quiero enseñaros una nueva página de Scrapbooking en la que organizan un concurso con premios muy buenos. Los blogs que he encontrado a partir de éste:   http://scrapbloc.blogspot.com      son preciosos y muy interesantes, con vídeos y técnicas para ir aprendiendo. Si os animais teneis de plazo hasta el día 21 de Septiembre para presentar el trabajo. Yo voy a empezar a ver qué sale. Una vez acabado el concurso podré mostrarlo  para que lo veais. Un saludo y gracias por vuestra visita.

1 comentario:

  1. Estoy encantada de que te haya gustado tanto.
    Yo también me apuntaré al concurso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar