Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

CAJAS Y ENVASES RECICLADOS

Esta caja de te me resultaba muy apropiada para guardar marcos troquelados. La caja ya era bonita en sí con sus imágenes de Londres en la antiguedad y de frutas, pero anunciaba un contenido de bolsitas de te. Además no tuve mucho cuidado al abrirla y se rompió parte del cierre. 
Tras hacerle un poco de cirugía y reparar la solapa, me pareció que este papel era el indicado, y este es el resultado. Me encanta y es bien sencillo de hacer.



















El envase de vidrio todavía ha sido más fácil, y el resultado no menos bonito. ¿Qué os parece?






Espero que os hayan gustado. Gracias por vuestra visita.

5 comentarios:

  1. Todo te quedó precioso, me encanta la cajita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!! gracias enorme por acercarte a mi blog!!! y qué bueno conocer el tuyo! debería imitarte con las cajas para ordenar un poco. Me quedé enamorada de tus cajitas decoradas, especialmente las de unas entradas anteriores, muy bellas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel te respondo aquí a la pregunta de mi blog, los dibujos no son sellos de silicona son dibujos que me descargué unos estaban ya pintados y otros les pinté yo.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Isabel, qué bonita te ha quedado la caja!
    Qué bien resuelta la sugerencia que te hice de respetar las pinturas de la parte de delante, con ese lindísimo pespunte,te has lucido!
    Tengo ganas de ver tu estudio recien ordenado, debe ser un primor :)
    El bote, lo he visto al natural y es mucho más bonito de lo que se aprecia en la foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros amables comentarios. Me han alegrado mucho y me animan a seguir haciendo cositas.
    Claro que te hice caso Gloria, verdaderamente ha quedado mucho más bonita que si hubiera forrado toda la caja (que era mi idea original). Todavía me falta muuuucho trabajo para tener mi "Estudio" ordenado y presentable. Pero poco a poco iré haciendo.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar