Vistas de página en total

lunes, 12 de mayo de 2014

ENTRE AMIGAS - MIXED MEDIA PARA UN DÍA DE LLUVIA

Este fin de semana ha resultado de los más productivos y entretenidos. Hacía ya algunos días que Glòria y yo habíamos decidido reunirnos en familia y pasar el día juntos. El resultado no ha podido ser mejor. Un día perfecto: la comida que preparó Glòria buenísima, el paseo que decidieron hacer nuestros cónyuges nos dejó un buen rato para trabajar a nuestro aire y  aprovechamos también para hacer un trabajo de mixed media para el reto propuesto por las chicas de Retos de Scrap.  El tema del reto era la lluvia.  Creo que llegamos un poco tarde porque ya hay un nuevo reto, pero la idea nos apetecía mucho y nos pusimos a trabajar juntas, aunque como podéis ver, nuestros trabajos son completamente diferentes.

Aquí podéis ver su maravilloso blog PAPERS DE COLORS. La verdad, es un lujo poder trabajar mano a mano con una artista como Glòria, pero lo mejor...  contar con su amistad.









 Y....
¿Qué os parece la colección de fotografías que ha realizado?

14 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh, què macos els dos!!! del teu m'encanten els papers que has utilitzat per fer els paraigües i els núvols, aish... i aquest fons de gotetes tan meravellos!!! em feu una enveja!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito!!. Me gusta muchíiiiiiiiisimo el colorido y lo requeteprecioso que os ha quedado. ¡¡Felicidades!!. Y si además cuentas con su amistad pues ... creo que el tiempo compartido debió ser un regalo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente espectaculares los dos!!! que maravilla! y que colores más fantásticos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado, son dos trabajos magnificos, y llenos de detalles, a la vez se respira el cariño que sentíis haciendo mixed-media, chicas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La amistad es un tesoro maravilloso, ese compartir, crear juntas... me da envidia de la buena! jajaja y que trabajazos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan son super bonitas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuuuuu pero que preciosidades! Os han quedado espectaculares a las 2!!!!!!! Y estais muy guapas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Se os ve tranquilas y relajadas, que bonito es eso de poder reunirte. El trabajo precioso
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ueeee!!! Qué bien lo pasamos!!! Qué chulos nos quedaron eh Isabelita! Repetiremos seguro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel que lindo que se encuentren porque entre charla y charla salen cosas maravillosas como lo que nos estas mostrano. Preciosa la foto de las dos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los dos trabajos! y qué lindas se las ve!

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel!! que macos aquests dos treballs!! m'heu recordat a la Montse i a mi quan ens trobem per fer alguna coseta :-)

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  13. Ush dan ganas de tener uno de ellos Dx estan hermosos sobretodo los movimientos de las gotitas y los colores >< que rico que lo disfrutaran !!! saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me he estado paseando por tu blog, FElicidades!!! qué colorido más divertido y original. Me encanta tu estio. Besos

    ResponderEliminar