Vistas de página en total

miércoles, 14 de mayo de 2014

DOODLES DEL DOMINGO -JARDINES-

La propuesta de Stella para este domingo era hacer nuestros garabatos con el tema "jardines". 
Empecé haciendo mis garabatos dibujando flores sin más, pero poco a poco me ha ido gustando el resultado, así que finalmente he arrancado la hoja de la libreta y le he hecho un passe-par-tout blanco. Y me encanta!!! Creo que ha quedado muy alegre. Le he puesto un poquito de brillo a las mariposas y ¡ya está!




En el blog Stella podéis ver la lista de las chicas que han presentado sus jardines particulares. Seguro que os gustarán!

16 comentarios:

  1. Woooow, me encanta todo todo y las mariposas, muero por ellas. Y los brillos hmm ni hablar.
    Cuentame como le haces con los brillos son marcadores especiales??.
    Abrazos y felicitaciones te ha quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana. Gracias por tu visita y tu cariñoso mensaje. Para hacer el brillo uso bolígrafos de gel con purpurina de la marca uniball Signo. Los hay en bastantes colores y dan un puntito de brillo que me gusta mucho y es muy fácil de aplicar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una vegada més una preciosa pàgina!! i és que ets la reina de les flors!! estan tan plenes de vida i color que sembla que vulguin sortir del paper i impregnar-nos de la seva alegria! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. La forma de darle color es tuya y es ... preciosa. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso tu jardín desde luego irradia felicidad con esos colores!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel es precioso tu jardín, tiene mucha alegria y la mariposa con los brillitos me encanta!!! es una preciosa creación!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡ qué lindo jardín !!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡ cuántos colores y brillos..... me super encantó..!!!!!!!!
    Un abrazo grande con muchas bendiciones.....!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! tiene movimiento y alegria, muchas maripositas, asi quiero mi jardín!!

    ResponderEliminar
  9. Ush me sorprende cada entrada que tienes x3 que hermosos colores y cuanta alegria, era digno para enmarcar :D

    ResponderEliminar
  10. Es muy alegre Isabel! Me encantan los colores que has usado en tu frondoso jardín!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza de jardin,coloreado estupendamente,pura primavera,transmite alegria,gracias por compartir tanta vida,un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Un jardín maravilloso, qué explosión de color. Te superas con cada trabajo Isabel. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso y con tantos detalles y colores. Una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso y colorido trabajo,felicidades!!
    Pasando a través de la fiesta de blogs de Scraptella :D

    ResponderEliminar
  15. Que lindo jardin Isabel, me encantan las mariposas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel, te devuelvo la visita :D Vengo de la fiesta de blogs. Felicidades un dibujo muy delicado y colorido!
    He mirado tus entradas y una de las que me ha fascinado es tu trabajo con las latas de cigarrillos. Yo no hago scrap, pero le paso tu link a una amiga que le encantará! Un beso

    ResponderEliminar