Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

TARJETAS PINTADAS A MANO PARA REGALAR. UNA FLOR PARA TI

En una de mis visitas a una tienda de pinturas y artículos para artistas descubrí un pequeño bloc de tarjetas postales para pintar a mano. Están hechas con papel para acuarela y en la espalda tienen la distribución impresa de cualquier tarjeta postal; es decir las líneas para la dirección y el espacio para la dedicatoria y el sello. Me encantó desde que lo vi.
Hoy os enseño algunas de estas tarjetas postales ya pintadas. Algunas otras las he utilizado para hacer los garabatos del domingo de otras semanas y ya las habéis visto. 
Este es el trabajo de tema libre que nos proponía Stella el domingo pasado. He pensado que se podían aunar las dos cosas: el reto del Domingo Creativo y confeccionar una tarjeta de felicitación. 

Aquí van algunas tarjetas más. Casi todas pintadas con lápices NeocolorII y bolígrafos Uni ball signo y Faber Castell fino.






11 comentarios:

  1. Que lindos e delicados cartões, Isabel! Cada um mais lindo que o outro. Parabéns por tanta criatividade e dedicação ao que fazes!
    Beijo no teu coração, amiga. Tenha um maravilhoso final de semana.

    http://baudaarteira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea has tenido! ya te conté que a mi esas tarjetas me encantan! recuerdo que me las llevé a unas vacaciones he hice paisajes montañosos en ellas... muchisimo mejores que las postales compradas! y estas te han quedado tan floridas!! feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! Te han quedado tan alegres! Me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel estoy fascinada con tus trabajos tan originales y únicos, son una verdadera maravilla!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel !!
    Me gusta mucho,que colorido.
    Y muy original la idea de aplicarlos a tarjetas.
    Muy bellas.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!! He vist les targes, són molt maques, sobretot la primera pels colors i les lletres!! Les targes fetes a mà, són úniques i qui les rebi, s'ha de sentir privilegiat de tenir un treball teu a les mans!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  7. Ay ya en gustaban pero ahora la primera es mi preferida porque la tengo en mis manos! Muchísimas gracias por el detalle tan bonito que has tenido conmigo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel, aquí poniéndome al día con mis amigas scraperas. Estas tarjetas están preciosas, son un lujo! y que bueno encontrar ya preparadas como postales. Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla de postales. Son tan bonitas, alegres y coloridas. Me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioses!!!! com tot el que fas!!! els fons són sempre espectaculars, els colors, les flors... i els missatges!!! :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!! Son preciosas, tu toque es genial para esas postales!!! Saludosss!! ;)

    ResponderEliminar