Vistas de página en total

domingo, 18 de agosto de 2013

DIBUJANDO UNA CHICA.

Para esta semana Stella en su "Domingo creativo" nos propone dibujar una chica, una muñeca. 
Primero empecé a buscar imágenes y dibujos de chicas pero no veía nada que me gustara especialmente y entonces pensé en intentar tomar la imagen de una fotografía. ¿Porqué no hacer el intento?Y este es el resultado. La figura no está mal, vamos me gusta, aunque todo sea dicho, esa no soy yo. He hecho dos intentos, pero es muy difícil capturar la expresión, el alma de una persona, aunque sea la propia. Para eso hay que tener algo más que aplicación y buena disposición. De cualquier manera, ahí está el intento. Y bueno, después de todo ¡¡Stella me ha reconocido!!







Y esta es la segunda letra en negativo de la semana pasada. Espero que os guste casi tanto como la anterior. Para hacer esta letra he utilizado también el lápiz para sombrear algunos trazos.  

Gracias por vuestros maravillosos comentarios! Un beso grande a todas.

19 comentarios:

  1. wooooooow!

    Que bien te ha salido!!!!!
    El dibujo, el monigote, la letra....
    Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Isabel eres tú? Hola, encantada de conocerte.
    Te ha quedado muy bien. Y la letra en negativo también me gustó mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! El retrato precioso te ha quedado muy logrado. Y la letra muy bonita. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el retrato y tu letra. Dibujar un rostro es de lo más difícil, así que enhorabuena por ponerte manos a la obra y que no sea el último. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sempre he admirat les persones que sabeu dibuixar amb aquesta facilitat!!! el dibuix és espectacular i reflecteix aquesta Isabel de la foto, és difícil copsar l'interior però t'asseguro jo que ho has aconseguit! Un petonàs

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel el retrato es igual al de la foto!!! que fantástico!!! y la letra en negativo me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Te metiste con lo más duro! el autoretrato! claro, llevándome la contraria jajaja pero has salido airosa! un gran bravo!! y de la letra ni hablar, muy tuya.

    ResponderEliminar
  9. Pues te quedó muy bien, felicidades.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Esa cara me suenaaaa! Aishh, que bien te ha quedado!
    Sí transmite totalmente tu espíritu, transmite alegría y bondad, así eres tú. Aunque realmente no es identico a la fotografía...sí que se parece a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. De que me suena esa chica, del super ha no es Isabel, nena de lujo y la letra también.Besos

    ResponderEliminar
  12. woow..!! te quedo genial. que gran reto.. de verdad que te quedo muy bonito...!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué artista! Te has retratado fenomenal, los dos dibujos son geniales. Y la letra es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  14. Isa!!! sos vos!!! está espectacular tu dibujo! Felicitaciones!Beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas interpretaciones, te han quedado unos dibujos realmente preciosos. Y referente al retrato estoy contigo, se dificilísimo jeje aunque a ti te ha salido realmente genial. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues siiii, pareces túuu, eres túuu!! :D Has quedado genial jejejejeje!! Abrazosss!

    ResponderEliminar