Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

AGENDAS Y LIBRETAS HECHAS A MANO. REGALO PERFECTO PARA LA NAVIDAD.

Esta Navidad me ha dado por hacer libretas y agendas. Aquí os muestro las últimas que he hecho. Me parecen el regalo perfecto para las amigas y la familia. La próxima será para mi marido, que hace días me está reclamando una para él.
Por el momento, todas son muy femeninas, con mariposas, flores y unos papeles con brillos que no necesitan más adorno. El tutorial lo encontraréis en el blog de Elena

















Para éstas últimas he decidido cambiar el sistema de cierre, porque me parece mucho más seguro que el brad o botón de las anteriores, por el de gomas elásticas con un pasador metálico. 
Los papeles son tan bonitos, que no necesitan apenas adorno ninguno, al natural lucen mucho más. Por ese motivo únicamente les he añadido el nombre y un marcapáginas. Los bolsillos interiores y nada más. Las libretas llevan todas las separaciones con tags. Las agendas una página inicial de cartulina  decorada con el mismo papel de la portada. Espero que os gusten.
Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios y desearos a todos una muy Feliz Navidad en compañía de toda la familia y que el próximo 2012 nos traiga salud y prosperidad a todos. 

7 comentarios:

  1. tienes razón son muy buena idea como regalo y muy útiles, me gustan todas, tienen un colorido espectacular, pero las que más me llaman la atención son las de las casitas, son muy originales esos papeles.
    Yo también te deseo Feliz Navidad y un año lleno de salud,amor y creatividad, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantástica, yo también hago lo mismo, te han quedado todas genial!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Menudo trabajo!!. Me gustan mucho todos, especialmente el Marta y Antonia con esas casitas tan entrañables. Te he dado un premio que espero te guste (Puedes verlo en mi blog). Un beso grande y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya ritmo que llevas con tus lindas libretas Isabel!
    Qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  5. WUAAAAU, todas, todas,todas preciosas, eres ya una especialista!!!Un besazo enorme y Felices Fiestas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajado, cuantas libretas y son preciosas!!!

    Feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Reina Isabel! ! paso a dejarte todos los buenos deseoss! Què este año nuevo sea maravilloso para vos y podamos seguir compartiendo lindos momentos! Fue un placer cruzarte en la vida! Gracias por brindarme tu càlida amistad! Un abrazo enorrrmeee! Que lindas tus libretasss!

    ResponderEliminar