Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2012

CAJA RECICLADA CON DECORACIÓN MASCULINA

A menudo las cajas y envoltorios de muchos artículos que compramos son una verdadera joya en sí mismos. Esta caja de aproximadamente 20 x 20 x 10 cms. es un buen ejemplo. Originariamente contenía lencería femenina, pero su fin va a ser bien distinto. Está pensada para contener tarjetas postales, fotografías y pequeños recuerdos de viaje. Es una caja para mirar sin prisas, para tomarse su tiempo. Y así es como la he rotulado. La idea del rotulo y el estilo están basados en trabajos que he visto de Tim Holz, que en su blog tiene un proyecto con este mismo título. Los tags vienen a recordar los momentos de tomar el té o el café de la mañana. En definitiva es una caja que nos recuerda la necesidad de hacer un paréntesis en las obligaciones y las prisas de cada día. 












La postal antígua del Kremlin fue un regalo de mi hermana Alicia. Ya era envejecida, pero le añadí tinta distress y algún que otro rasgado para dar mayor sensación de envejecimiento. Espero que me perdone;atreverme a romperla fue la tarea más difícil de hacer. El ticket de viaje fue un obsequio de  Rosa Mª Contreras, me pareció perfecto y espero haberle dado un buen destino.
También quiero deciros que mi querida amiga Gloria me ha dado algún empujoncito cuando me he atascado y no acababa de "ver" cómo empezar o continuar el trabajo.
 Espero que os guste y como siempre os agradezco vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegro que te guste.

    La caja me parece preciosa, la has aprovechado muy bien, y como dices, ahi cajas que son ya verdaderas joyas.

    Feliz dia de reyes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como la has decorado mira que a mi me cuesta decorar para chicos pero a ti te ha quedado sensacional!!!

    ResponderEliminar
  3. ES muy bonita Isabel. Y muy masculina.
    Muy divertido el detalle de la hora del té y la hora del café.

    ResponderEliminar
  4. Con lo dificil que es hacer algo masculino y lo bonita que te ha quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. El reciclar es genial y más con una caja tan buena como esa, me gusta mucho como has conjuntado las fotos, con los tags, los adornos, los papeles, sellos, el resultado es genial, muchos besos.

    ResponderEliminar