Páginas vistas en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

PEQUEÑO CAJON " DESASTRE"

  Este pequeño organizador "desastre" fue mi trabajo de ayer durante todo el día y se lo debo al magnífico trabajo que descubrí en "el rincon de Seter". 
























La verdad es que, como ya te dije, Esther, quedé muda. Me gustó tanto, que aparqué todo lo que tenía entre manos  (entre ellos un mini que quiero presentar y que tengo un poco parado entre tanta visita a todos los blogs que voy descubriendo y las charlas  y tutoriales de las Divas) y me puse manos a la obra. He pensado utilizar cada bolsillo para colocar diferentes cosas como pinceles, rotuladores, retales de papel y otros utensilios. Espero que os guste.














El papel que acompaña de fondo a la fotografía es mi adquisición de hoy en la Primera Feria de Scrapbooking de Sant Feliu de Guixols. Un precioso papel del que se enamoró mi querida amiga Gloria y que decidimos compartir. Hemos saludado a tiendas conocidas de las que nos surtimos en ocasiones y también hemos descubierto otras nuevas muy interesantes. Sin embargo he echado de menos un espacio donde poder mostrar nuestros trabajos. Me hubiera gustado ver en vivo los trabajos de  otras muchas de las que hemos estado allí. Y hablar con ellas de técnicas, pero en realidad se trataba de un mercado de los establecimientos para publicitar sus artículos, darlos a conocer y por supuesto de vender. He de decir, en honor a la verdad que todos han sido muy amables y nos han dado cuantas explicaciones hemos solicitado sobre tintas, pinturas y sobre todo lo que les hemos preguntado. También hacían talleres de iniciación a esta materia. Ah.... y hemos coincidido y saludado a Elena de ¡Pega, papel o tijeras! 
 En definitiva, un buen día para nosotras y para nuestros pacientes y encantadores maridos que nos han acompañado.
 Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Isabel, este organizador te ha quedado muy chulo! me encantan los dibujetos y las frases que le has puesto!
    Y a mí también me ha encantado saludarte hoy.
    Hasta la próxima!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado sensacional y los dibujitos que has puestos son fantásticos, con esas frasecitas...está genial.

    ResponderEliminar
  3. Ya viste que vine enseguida a visitarte!

    Me encanta el organizador, me fascinó el del blog de Esther pero creo que es este el que me ha convencido a hacerlo definitivamente, y así empiezo a usar mis papales.

    Respecto a la fira creo que para ser la primera vez estuvo muy bien. Yo no tenía nada que mostrar, pero Gracia enseguida sacaba álbums y más álbums y preguntaba opinión a los de los puestos. Me dio pena no coincidir con alguna de Divas con las que si lo hubiera pensado podía haber quedado pero como estuve unos días fuera desconecté bastante.
    No te pierdas lo del próximo domingo si te apuntaste, creo que será muy diferente, yo no puedo pero ya estoy esperando que tenga éxito para que haya una segunda edición.

    Ptns!

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido la suerte de verlo al natural y puedo decir que es precioso. Me encanta esa tonalidad gris de la cartulina y de ese papel de topos que, como tu ya sabes, me gusta tanto.
    Los dibujitos y comentarios son muy divertidos.

    ResponderEliminar