Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2011

PARA TI

Este es un mini álbum que realizamos conjuntamente mi cuñada Gloria y yo. 


Aprovechamos su estancia en Barcelona  con la familia y la coincidencia del santo de su marido Antonio, para regalarle este recuerdo con las fotografías que hicimos esos días. Fue un trabajo express que ambas disfrutamos. Lástima no disponer de más tiempo.


La portada está "exactamente" inspirada en una felicitación que publicó mi querida amiga Gloria (mi vida está llena de "Glorias") en su blog "papers de colors" que os sugiero visiteis. Tiene trabajos fantásticos y espero que cuando vuelva de sus vacaciones nos ofrezca nuevas imágenes. Os lo recomiendo especialmente. Gracias pues, Gloria Vivas y perdona este plagio.





         
En casa tomando unas infusiones y unos pastelitos.





Durante su estancia, aprovechamos dos días para hacer una escapada a Carcassonne, preciosa ciudad amurallada que nosotros ya habíamos visitado en otra ocasión y nos había encantado; paseo por el canal incluido. Muchas de las fotografías son de ese viaje.






Y como contraportada y punto final, una fotografía de los cuatro hermanos con la postura familiar de "relax".¡Qué buen recuerdo de todos esos días!


Espero que os haya gustado. No está muy elaborado, sólo tuvimos un par de ratos para dedicarnos, pero sí está hecho con mucho cariño.
¡Hasta el próximo!




2 comentarios:

  1. Hola Isabel!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, tienes unos trabajos estupendos, seguiré visitándote!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy orgullosa Isabel de que hayas tomado mi tarjeta como inspiración, me encanta. Nada de plagio,todos nos inspiramos en algo.
    El álbum me encanta, Antonio tuvo suerte de pasar su santo a vuestro lado y poderse llevar este recuerdo tan bonito.
    Un abrazo y hasta mañana.

    ResponderEliminar