Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

FRIENDS

Hace aproximadamente un año mi marido viajó a Londres para pasar allí un mes en la casa de una familia que alquilaba una habitación para extranjeros. Era el premio a su jubilación del trabajo y quería estar allí para practicar y aprender inglés y para convivir con una familia.
Todo iba sobre ruedas hasta que cuando llevaba casi una semana sufrió un atropello al cruzar una calle. Este accidente iba a trastocar todos nuestros planes. Estuvo siete días ingresado en el Saint Mary's Hospital y sufrió dos operaciones en una pierna que le han dejado como recuerdo un gran 4 dibujado en la piel.
Afortunadamente las lesiones no fueron mayores y todo ha quedado reducido casi a una anéctota ahora que ha pasado ya un año.
El mismo día que le dieron de alta en el hospital aterricé yo para ayudarlo y traerlo de nuevo a nuestra casa. Volvimos tres días después y durante esos tres días yo también conviví con la familia. Puedo deciros que fue una experiencia inolvidable, que únicamente siento agradecimiento por lo bien que se portaron con nosotros, por su calurosa acogida y en fin, que acabé yo también haciendo un acelerado curso de inglés.
 Este es el motivo de este álbum. Confeccioné dos iguales, uno que les envié desde aquí y el otro que conservo con mucho cariño.
No es mi mejor trabajo, pero las fotos hablan por sí solas. Sólo añadiré que nos invitaron a los dos a volver a su casa, cosa que hicimos en Septiembre y que guardamos un entrañable recuerdo de esta familia que nos ayudó tanto en unos momentos muy difíciles.
El álbum sólo podía titularse FRIENDS y en él estamos todos los que participamos en esta historia.

 Gracias Michelle, tienes nuestro eterno agradecimiento.





Michelle llamaba a Manolo, tal y como lo he escrito:
  Man - ou - lo.

Uno de los días les preparé un Gazpacho que les encantó.
Cuando volvimos a casa, hice uno paso a paso y puse la receta y las fotos en un mini desplegable.




Esta es Anume, la hija pequeña de la familia con su
gatita "Lucy Blu".

Michelle y yo nos entendíamos perfectamente.

La noche anterior a nuestra partida cenamos todos juntos.

En la contraportada no podía faltar el último miembro de la familia, la gatita.
Espero que os haya gustado y como siempre gracias por vuestra visita.

2 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    me encata este álbum. Huele a cariño por todas partes.
    Como conozco un poco la historia, aunque no los conozco en persona, tú has hecho que yo también sienta cariño por esta familia.
    Me he emocionado viendo las fotos y leyendo tus comentarios.

    Un abrazo.

    P.D.: Por cierto, eres la más rápida, jaja. Acabo de hacer una entrada en mi blog y no han pasado ni 2 minutos y ya tengo un comentario tuyo. Tengo suerte de que seas mi fan numero 1 ;)

    ResponderEliminar
  2. Mercedes Rueda Hernandez17 de mayo de 2011, 23:09

    Hola Isabel. Me ha encantado tu trabajo, cuantos sentimientos bonitos y entrañables se reflejan en él. Es una preciosidad. Maravilloso. Un abrazo. Merche.

    ResponderEliminar