Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

MIS TARJETAS DE FELICITACION

 Hola. Aquí os presento varias tarjetas de felicitación. Las dos primeras tienen en común que el estampado del papel está hecho a mano. Para confeccionar las restantes he utilizado papel ya estampado.

Esta tarjeta está pensada para colocar una fotografía en el interior que estará sujeta por los dos triángulos

 



Esta es una de mis preferidas, es pequeña y simple pero me encanta.
En el interior, un espacio para la dedicatoria.





 Esta tarjeta parece un pequeño bolso de mano. Quiere recordar un momento especial, tanto para el que la regala como para quien va dedicada. "Siempre nos quedará este maravilloso día".  Es también un homenaje a la famosa frase de la película Casablanca.



Esta última va con camiseta incorporada. Los colores de las fotografías no le hacen justicia. El interior también está preparado para colocar una fotografía y una dedicatoria.


El estampado del marco que se ve debajo de la fotografía, también es un estampado a mano.
Espero que os hayan gustado. Hasta pronto y gracias por vuestra visita.

1 comentario:

  1. Son preciosas Isabel.
    Aunque las encuentro todas muy bonitas, a mi me gusta mucho la última.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar