Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

AMIGAS

Este mini ha sido un encargo para una amiga. Sus compañeras de trabajo han querido felicitarla de esta manera. Aprovechando unas pocas fotografías, incluso alguna de ellas hechas con el teléfono móvil, les he confeccionado   este trabajo. Espero que os agrade.




Las páginas coordinan entre sí. En ésta a la izquierda hay una postal estampada a mano que al abrirse muestra dos fotografías y una foto adicional con un marco manual dibujado.
En la parte derecha he escogido una fotografía de la destinataria del regalo.

En la página de la izquierda un bolsillo estampado a mano guarda una tarjeta de felicitación.
Esta página final muestra varias fotografías con los nombres de todas las amigas. Aunque la calidad de las fotos no da para mucho, tienen el valor del recuerdo de la celebración.
Hasta pronto y gracias por vuestra visita. Isabel.

4 comentarios:

  1. Como todos los trabajos, te ha quedado precioso.
    Estoy segura que les va encantar.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, es precioso, es curioso que siendo quizàs el más sencillo en cuanto a cantidad de adornos es muy bonito y profesional.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. es miy difícil encontrar a una persona como tu es decir una persona perfecta. Nunca de te escapa ningún detalle en nada sea aciendo scrapbooking o en cualquier otra cosa, lo haces todo de una manera que nadie nunca lo pria hacer como tu, eres la tía que todos los sobrinos desearian, siempre que vengo a tu casa o tu a la mia me enseñas 1000 cosas como minimo, siempre saves que decir en todo momento... Puedo seguir diciendo mas cosas así si quiero. Puedo decir toas las cosas buenas de ti, pero no las malas PORQUE NO TIENES NI UNA.
    eres unos de mis ejemplos a seguir, solo una cosa mas TE QUIERO MUCHISSIMOO!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias María. Aunque se me haya escapado alguna lagrimita, es de alegría. Te quiero muchísimo yo también a tí. Isabel.

    ResponderEliminar