Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2019

EL HUERTO DE MI ABUELO

     


      EL HUERTO DE MI ABUELO


   Tumbada en el suelo del huerto de casa de mis abuelos yo miraba, con mis ojos de niña de tres años, cómo unos duendecillos hacían crecer la viña con herramientas mágicas y bailando al son de una dulce música de liras y flautas. 
   Mi abuelo no me creía y me decía que la viña crecía gracias a su trabajo. "Es el agua que les echo y el abono que les pongo, y también que ya estamos en el equinoccio de primavera", me decía. Pero yo seguía viendo a los duendecillos que bailaban y que hinchaban las uvas con su magia.
     

 Aquí os muestro la carta de este mes de Marzo, el dado y como reto opcional debía transcurrir en el equinoccio de primavera.

retomarzo

Espero que os haya gustado y si no sabes de qué va esta propuesta, te invito a visitar el Blog de Lidia y a unirte a este reto banner reto
También a unirte a la actividad que Stella nos propone en el grupo de face Mixed Media y Cia.
Hasta pronto y gracias por dejarte caer por aquí.

x

10 comentarios:

  1. Precioso relato cargado de magia e inocencia. Me ha encantado, Isabel.
    Una página muy hermosa.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que la fantasía vista con los ojos de una niña para mostrarnos esas hadas y duendes de la naturaleza :)
    Muchas gracias por participar en el reto, Isabel. Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  3. Y preciosos los dibujos que lo envuelven <3
    (se me había olvidado añadir eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia. Es todo un placer participar en tu reto.

      Eliminar
  4. Qué maravilla de relato Isabel !! Y me encanta cómo la has decorado, una preciosidad !
    Te deseo un muy feliz fin de semana, besotillos
    Caty

    ResponderEliminar
  5. Qué tierno y qué bonita la inocencia de esa niña. Tal vez sean los duendes.... vete tú a saber!!!!! :) BSS.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mágico, tierno, dulce y bello relato, Isabel! La visión de una niña en su mundo de fantasía, ¡muy bueno!
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Es una historia cargada de encanto y tu página le va muy bien, es sencilla sí pero creo que no necesita más.

    ResponderEliminar
  8. MapleStory.es - 3D isometric adventure MMORPG<

    Download MapleStory and start the game.

    https://maplestory.es/

    MapleStory is a free to download 2D online video game of the MMORPG genre, created by the Korean company Wizet. Although the game is free to play, it includes other items that can be purchased for real money. Around the world, the game has millions of users. The story of the game is about some travelers who seek to save the Maple World from the terrible Black Mage. In this plot, the travelers become stronger as they eliminate the enemies of the game, many creatures of different appearance. As they advance in level, travelers choose the paths and disciplines to follow, which we will detail below.

    What is MapleStory?
    MapleStory 2 is a 3D isometric adventure MMORPG in which players create their own character and select one of several jobs to explore the new Maple World. Players will find several NPCs with various Quests, Monsters, and Bosses from the previous version, as well as completely new ones to fight against. The game also features dungeons and raids for players to team up with each other to complete.

    Out of action
    There are also a variety of activities for players to participate in, such as buying and building personal homes, crafting with Life Skills, fishing, composing music, creating custom user content such as custom clothing, and much more.

    History of the last UPDATE
    Nexon published the first closed beta test of the global version which ran from May 9, 2018 to May 16, 2018, and a second closed beta ran from July 18 to August 1, 2018. The game launched on October 10, 2018 with players who purchased a Founder's Pack on or after October 1, 2018. On Wednesday, May 27, 2020, Nexon ended service for the global version of MapleStory 2.

    https://maplestory.es/
    https://videos.cash/

    ResponderEliminar