Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2015

¡¡¡BOM!!!!!! ART JOURNAL ¿QUIÉN SOY YO?

Hace unos días que me he sumado al proyecto de Stella en el grupo de Face "Mixed Media y Cia."
Se trata de ir haciendo un libro de Art Journal en el que página a página vamos a ir mostrando nuestros gustos y aficiones; aquello con lo que disfrutamos y que nos apetece reflejar en cada momento.
Estos son los dos primeros. El tema ya se ve a simple vista. Mi color preferido y la fruta que más me gusta. 
Los fondos para este proyecto los quiero ir haciendo con la placa Gelli, que me encanta.
Bueno, espero que os gusten y os animéis a dejarme vuestra opinión. Un beso.
 



 Ahhh!!!!   ¡¡Qué bueno!!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosos Isabel!!! Me encantan las dos páginas...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Y el melón está genial

    ResponderEliminar
  3. Quina passada!!!! la pàgina del blau és preciosa... amb aquesta cal·ligrafia que tan envejo!!! però m'he quedat amb la boca oberta amb el meló, sembla que sigui de veritat!!! Ja tinc ganes de veure'n molt més! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Alaa que chulo todo!!! los fondos y las letras! pero ése melón... si dan ganas de meterle un bocao!!! ñammm!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que trabalhos lindos!!!! Parabéns, Isabel!
    Muito grata por tua carinhosa visita ao meu blog.
    Beijos

    ResponderEliminar
  6. Es que son una pasada! comenzar a decir que me gusta no tiene sentido, me gusta todo! esas pepitas del melón, bueno, ya es "la cereza sobre el pastel"!! feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fenomenal. Yo todavía no me he puesto al día. Espero la semana que viene ir poniéndome. Besos.

    ResponderEliminar