Vistas de página en total

viernes, 4 de julio de 2014

MY MIX MEDIA -4-

Esta es mi página con el cuarto tutorial de "Art Journal Exprés" por Sandra de My mixed media. 
Básicamente había que trabajar con gesso, plantillas y tintas. 
Cuando empecé a trabajarlo no sabía cual iba a ser el tema. Tampoco me acababan de convencer los colores de las tintas que elegí. Visitando FB encontré en el face de un amigo esta frase. Inmediatamente vi el tema. Me encantó. Y aquí está el resultado. Espero que os guste!










Gracias por vuestros comentarios!! 

14 comentarios:

  1. Que chuli es!!! Me encantan tus desplegables :)
    Y la profundidad de las letras quedó ideal. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Espreciosa tu página Isabel!
    La frase....no la acabo de entender entera, com está a trozos y yo soy un poco dura de molllera! Jajajaja...
    Ah,,, ahora si!!! Por fin la he entendido... jejeje...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Isabel. Me encanta tu estilo, que cada vez lo veo con más fuerza y más tuyo. ¡¡Genial!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial con esos despleganles lo hace unico...me encanta y esas letrase.encantan!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que página tan linda y a la vez tan sencilla. Es un acierto!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel hermosa frase y el trabajo divino!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la cita i molt bonic el treball. Molts petons

    ResponderEliminar
  8. Está hermoso, a mi si me gustaron esos colores Isabel y la textura esta genial :3 un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta los colores que elegiste, va muy bien con el texto que además me acabo de dar cuenta en la foto que dice obvio que todo tiene sombra, fantástico!!!
    Bss.

    ResponderEliminar