Páginas vistas en total

martes, 24 de junio de 2014

MY MIXED MEDIA ART JOURNAL EXPRÉS NRO. 4- BUSCANDO LA FÓRMULA

Sandra de My Mixed Media ha elaborado una serie de tutoriales para hacer unas páginas de Art Journal muy rápidas. Podéis ver sus vídeos aquíEste es el tercer trabajo que hago siguiendo sus tutoriales exprés. Tengo que confesar que no he conseguido totalmente el efecto que ella nos muestra. Creo que ha sido debido al tipo de soporte que he utilizado. El papel de acuarela de muy alto gramaje absorbe rápidamente el color por lo que una vez aplicado es muy difícil eliminarlo y conseguir el efecto que Sandra nos enseña. Lo tengo que intentar con papel más satinado y fino.  





En cualquier caso y aunque el fondo se ve un poco pobre no me desagrada el resultado. Y si os fijáis, hasta parece que antes de empezar la página ya supiera que tengo que seguir "buscando la fórmula". Bueno, me viene al dedillo, pero no ha sido intencionado. Lo de buscar la fórmula iba en otro sentido.
 ¡Besos a todos!

6 comentarios:

  1. Pues la verdad aunque no hayas conseguido el efecto que querías a mi me ha encantado esta página!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástica Isabel, y con las pruebas y el ensayo y error se aprende muchísimos. Sobretodo a seguir intentándolo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito!!. Me gusta mucho cómo te ha quedado (aunque no hayas logrado totalmente lo que pretendías). Me encanta el modo que haces las letras (un día tendré que copiarte a ver si aprendo). Miraré la propuesta que comentas. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sea como sea, el trabajo te ha quedado hermoso! qué formula será la que buscas? hmmm

    ResponderEliminar
  5. Ostres! m'havia perdut aquesta entrada... quines ganes de tenir vacances i estar connectada sense perdre'm res!!! A tu no et convenç però jo et dic que sí que has trobat la fórmula (i tu diu algú de ciències, eh? jejejeje). M'encanta aquest fons!!! i els colors són espectaculars!! Un petonàs

    ResponderEliminar