Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

CASITAS DE CUENTO.

Hace algunos días vi en el blog de Lola una entrada que me llamó la atención. Nos proponía hacer una ilustración de una casa y con un pequeño texto. Algo así como una pequeña historia. 
Tenía pendiente de publicar un cuadro que hice hace un mes aproximadamente y que justamente era un collage de casitas. He aprovechado y he hecho otro más y aquí está mi aportación a este bonito proyecto.


                                    "PRIMAVERA"


"Fue la pasada primavera cuando llegué a aquel pequeño pueblo. Sus casas rojas y doradas me saludaban alegremente cuando pasaba: “Hola, hola, hola...” Los dorados de sus techos reflejaban los guiños del sol y las ventanas eran los ojos que me veían pasar. Me invitaban a entrar a través de aquellas puertas que se abrían a mi paso. Sin embargo, yo no estaba interesada en cualquier puerta. Sólo una llamaba mi atención y hacia ella me encaminé...




                                  "OTOÑO"

 Cuando la lluvia comenzó a caer, al principio despacio y luego diluviando tuve que correr para poder guarecerme. Las casas me miraban con lástima pero no se ofrecían a resguardarme del agua. La puerta roja, cerrada, la casa de los topos azules me miraba con sus dos ventanas como ojos con las cejas arqueadas por la sorpresa. Finalmente una de las casas, la que tenía dos ventanas como dos ojos tristes, accedió a abrir su puerta de vidrios para evitarme un buen resfriado.


Bueno, ha sido bastante divertido. Hasta se podría seguir el cuento. ¿Qué te parece, Lola?

Ahora quiero mostraros un poquito la elaboración de los marcos: Listones de madera, plancha de contraplacado a la medida del papel y pistola de silicona para unir los listones a la plancha. Un acabado con gesso negro y ya podemos pegar la lámina pintada a la plancha. Y ya está! Bien sencillo.





                                       
Gracias por vuestras visitas y por todos los comentarios que me dejáis siempre. Gracias!!!!

13 comentarios:

  1. Me ha encantado Isabel y día buenísimas ilustraciones como Lola quería.
    Y encima eres una manitas de bricolaje.
    Felicidades Isabel. Qué buen trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Olá Isabel. Que quadros encantadores....Ficaram belíssimos. Parabéns por tão preciosa arte!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Pues que lindoss cuadros!!!! Se ven preciosos ya colgaditos!!! Me encantan las casitas! :)

    ResponderEliminar
  4. Genial! muy bonitas las historias que las acompañan y muy bonitas las casas en sí. Un beso, Verónica

    ResponderEliminar
  5. Que casitas mas lindas!! la ternura en pasta, mejor, en cuadro!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Madre mía!!: No tengo palabras para expresar lo que me has hecho sentir. Es precioso Isabel. Me gusta muchíiiiiiiiisimo. Además no uno sino ¡¡el doble!!. Gracias,

    ResponderEliminar
  7. Wouuu me has dejado connla boca abierta y no la puedo cerrar....la historia genial pero esos cuadros me han encantado!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola reina!! insssss si que me gustaa!! estoy deseando poder partcipar ! la verdad que tu obra es preciosaaaa.. me detengo en el texto y por supuesto en las imàgenes.porque son de luxxxx!! te dejonun besoo ! abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan Isabel! Son muy bonitas! yo llevo unos días con la idea de probar de hacer casitas... a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!! pero qué chulada de trabajo, me he quedado boquiabierta. Muchas felicidades. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel me gustaron los dos cuentos y como quedaron las casitas, se ven bien lindas y especiales!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas Isabel, al final lucen de fábula!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhhhh! què maques!!!! les dues són precioses, m'encanten!!! conviden a entrar-hi realment :). Un petonàs

    ResponderEliminar