Vistas de página en total

domingo, 16 de febrero de 2014

MIXED MEDIA Y CIA. SENTIMIENTOS: PREOCUPACIÓN

Este es mi segundo trabajo con el grupo de Mixed Media y Cía de Stella. También salió otro sentimiento negativo, aunque no tanto como el anterior (la pena). Este es la "preocupación". A pesar de todo, he encontrado una frase muy positiva para cuando uno está preocupado. Hay que actuar siempre y no dejarse hundir. 
En esta ocasión había que hacer un fondo con tiras de papel de libro, aplicar un gesso transparente, que en mi caso ha sido cola blanca bastante diluida y trabajar con colores acrílicos. Este es el resultado. Confío en que mi próximo trabajo sea sobre un sentimiento positivo y alegre. 




Como siempre gracias por vuestra visita y por los comentarios que me dejáis. Son un aliciente constante para mí. 




7 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el arbolito y la frase está genial con esas letras!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu árbol a pesar del sentimiento, maravillosa interpretación y la frase me encanta, nada de depresión. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wowww me síper encanta!! el arbolito, ese fondo naranja tan brillante y las letras!!todo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bueno, qué decirte? si me gusta todo! esa expresión del árbol, la combi de colores, tus letras... y lo mas, que hayas encontrado algo positivo al sentimiento!

    ResponderEliminar
  5. Vaya expresión la de tu arbolito. Es digno de la preocupación. Es una lástima que nos dediquemos a gastar energía con antelación, suele pasar que de las cosas que no preocupamos no pasan. Una gran frase la de K. Horney..
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Molt maca la frase i la pàgina. M'encanta el fons amb el llibre i l'arbre reflecteix molt bé aquest sentiment que massa sovint tenim! Un petonàs

    ResponderEliminar
  7. Una hermosa y positiva representación. Me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar