Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

ALBUM DE FOTOS DE MIS VACACIONES. PORTUGAL

Hace tiempo que estaba trabajando en este mini álbum de mis vacaciones el verano pasado en Portugal. Hicimos un recorrido por algunas ciudades de España hasta llegar a Oporto. Segovia y Ciudad Rodrigo  son las ciudades en las que paramos en nuestro itinerario de ida. Talavera para el de vuelta desde Lisboa. Espero que os agrade este trabajo. Yo he quedado muy contenta. Gracias por vuestra compañía. Un beso a todas.


 





 



 Esta es mi página preferida. Una reproducción hecha a mano de algunos de los azulejos típicos que se encuentran por todos los rincones, como por ejemplo en la famosa pastelería de Belem; donde hacen los mejores "pasteis de nata" de toda Lisboa.






17 comentarios:

  1. Im pre sio nan te!! Los dibujos, lettering (creo que se llama), la reproducción de los azulejos... todo precioso. Qué bonito recuerdo! Bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene cada detalle! es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Te ha quedado genial y muy muy original, esos fondos son increíbles. Pues nada... habrá que ir a comprobar los azulejos de la pastelería Belem y probar los pasteis de nata. jeje. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa! pero por dioss ! wowww woww woww! Por favor admiro tu obra de arte , y también admiro el tiempo que le dedicasteeee!!! Diosaaa! espectacularr! besooteee!

    ResponderEliminar
  5. ES ESPECTACULAR !!!!! PRECIOSO ..... Enhorabuena por tu trabajo !!!
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel me enamoré de este album tan exelentemente personalizado, es un gran recuerdo de viaje, me parece muy original la del árbol que continuaste las lineas, todo es precioso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa, me quedé encantada con este mini, un viaje soñado y qué buenísima idea las ilustraciones, puro arte. Y esa foto incluida en el árbol merece un aplauso! Felicitaciones! Beso

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh, realmente precioso! No me extraña tu entusiasmo con este àlbum.
    Te ha quedado fabuloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ja t'enyorava... però entenc perquè... quina feinada més espectacular!!! M'encanta!!! tots els dibuixos són fantàstics i les lletres... però les rajoles m'han enamorat!!! ets una artista i aquest àlbum serà un record inoblidable. Petonets

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso. Portugal es muy bonito y tus aportaciones le has dado un valor añadido. Me gusta mucho el dibujo de los azulejos, el árbol, las letras ... ¡Todo!. Enhorabuena, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Isabel: es un álbum precioso! Y espectacular y único y genial y....no tengo palabras. A mi me encanta dibujar pero no tengo ni idea y mis dibujos son muy naiff, y este álbum me ha dejado extasiada. Complementas las fotos y el relato de forma muy acertada y esto demuestra que lo sencillo siempre es lo más bellos.

    ResponderEliminar
  12. Cielos! Isabel, que hermoso mini, aunque de mini nada!!! es un libro artistico hecho y derecho, me has transportadoooo y me dejaste las ganitas de ir a Portugal!!!!
    Los dibujos, los colores, la caligrafía, una maravilla!!!
    Abrazossss Isa!!!

    ResponderEliminar
  13. Isabel, es que con esas manitas que tienes para dibujar, no necesitas ni alfabetos, ni adornos, ninada de nada. Qué envidia de la sana, eh!!!!, soy tu fan Nº1, loquita me tienes con tus trabajos. La copia de los azulejos, IMPRESIONANTE, me he quedado, que si pasa una mosca me la como,ja,ja,ja.....Eso es arte niña.
    BSS:

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel!! mare meva quants detallets dibuixats!! anava a dir-te quina plana m'agrada en particular però no puc, per què totes tenen quelcom especial :-) quin record més maco!! la feina, els colors, les lletres...TOT és espectacular!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno que te puedo decir...... que me encanta!!!!! te han quedado genial esas páginas con esas letras, me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te a quedado precioso, una verdadera maravilla. Me alegro que disfrutarais del viaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad de trabajo. Se nota que le has puesto mucho cariño. Me han encantado tus dibujos y letras. Besos.

    ResponderEliminar