Páginas vistas en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

¡¡¡GRACIAS!!!

Hoy quiero hacer una entrada especial. Va dedicada a todas las amigas que con sus preciosos trabajos me inspiran y me enseñan constantemente. Esos blogs fantásticos de los que vamos aprendiendo y tomando ideas para hacer nuestros trabajos. Una pequeña muestra de algunos blogs. Me gustaría citarlos todos, pero es una tarea imposible; ¡son tantos! Por ello he seleccionado estos blogs. 

Como el blog de Esther que hace ya un par de años que visito regularmente y que desde el momento en que lo descubrí la primera vez ya me llamó la atención el  esmero y delicadeza que tienen todos sus trabajos. De ella tomé este organizador de escritorio, que también puede servir como cesta de dulces para regalar. 
¡Gracias Esther!

También del blog de Elena he tomado algunas ideas estupendas. Especialmente cómo tunear unas libretas. El tuto es fantástico! Aquí os muestro alguna de las que he realizado a partir del mismo y también unas pequeñas calabazas de Halloween que nos enseñó en su blog hace un par de semanas y que me encantaron. 
¡Gracias Elena por tantos tutoriales!

De Divas he aprendido muchas cosas y he realizado algunos trabajos bien interesantes. Como muestra, este precioso mini que nos enseñó a hacer Magda. ¡Gracias Magda y demás chicas de Divas in Recycling!

De Montse he aprendido a hacer una simpática grulla con papiroflexia.  Nos lo mostró en su blog el mes pasado y me pareció muy divertido intentar hacerlas. No me olvido tampoco del precioso mini de estrella que nos enseñaste a hacer.
 ¡Gracias Montse! 

De Sonia he aprendido la técnica de la encuadernación japonesa. Su tutorial es perfecto! Un blog, también sin desperdicio. 
¡Gracias Sonia!


De Ruth he aprendido mucho sobre Mixed Media. El año pasado seguí su sensacional proyecto de Art Journal y muchas de las técnicas que después he aplicado en mis trabajos.
¡Gracias Ruth!

Hay una artista a la que sigo desde hace mucho tiempo también. Rach0113. Tiene infinidad de vídeos en Youtube donde nos muestra el paso a paso y los materiales que utiliza para cada uno. Es una de mis "fuentes de inspiración" preferida. 
¡Gracias Rachel!

De Lori qué os voy a decir. Es una de mis ARTISTAS (en mayúsculas) admirada. Su blog es una delicia. De ella he aprendido, entre otras cosas a cuidar y mimar la letra, y a interesarme muchísimo en la caligrafía. Sus letras son maravillosas!! Esta es mi libreta de su curso on line " "Life Stuff" de encuadernación copta. 
¡Gracias Lori!

De Stella he aprendido mucho, muchísimo. Ella es otra de las grandes. Tiene un gusto exquisito para todos sus trabajos. Cualquier cosa que hace me parece perfecta. Además sus talleres tanto de mixed media como de scrapbooking son magistrales.  Hace poco os enseñé el precioso mini "La llave de la creatividad" y voy haciendo siempre que puedo sus propuestas de garabatos para el Domingo Creativo.  Estos son algunos de mis trabajos realizados siguiendo su proyecto para el pasado año "En mi casa tengo..." Algunas ya la conocéis personalmente. Es maravillosa!  
¡Gracias Stella!




También Aurora tiene un blog muy interesante y un proyecto de A.J. que empecé en Enero y del que estoy disfrutando y aprendiendo. Una muestra esta página de mi AJ de este año. 
¡Gracias Aurora!!




Y por último quiero hablaros de Glòria. Mi amiga. Ella también pertenece al grupo de las que innovan. De las que crean estilo, y de las que muchas tomamos ejemplo. Su blog es una preciosidad. No tiene desperdicio! De ella he aprendido entre muuuchas otras cosas, a hacer la maravillosa Exploding Box. Su estilo para con esta cajita es único e inconfundible. He visto muchas exploding por muchos blogs, muy bonitas,  pero las creaciones de Glòria son de lejos, mis preferidas. Esta que os muestro a continuación se la regalé a mi madre. 

¡Gracias, querida Glòria! 




Por cierto y para terminar, quiero enseñaros la "peazo libreta"" que me ha regalado Glòria.  Qué más os puedo decir... Que me quedé sin palabras. 

Gracias, gracias, GRACIAS A TODAS. 















16 comentarios:

  1. Gracias a ti Isabel por esta entrada tan bonita.
    Me siento muy afortunada por tenerte como amiga y como compañera scrapera.
    También agradezco la existencia a SKYPE que nos permite estar juntas cada día intercambiando experiencias y descubrimientos.
    Gracias por estar siempre ahí!

    ResponderEliminar
  2. Aish... quina entrada més maca!!!!! moltíssimes gràcies per esmentar-me :). És cert... quantes coses arribem a aprendre a partir dels blocs de les altres persones que de manera totalment desinteressada comparteixen amb nosaltres paraules, projectes, il·lusions... papers! :). Jo no paro de meravellar-me amb els teus treballs, les flors, les lletres, l'esclat de colors... i espero que sigui per molt de temps!! llàstima que estiguem lluny per fer-ho més sovint en viu! Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel que gran gesto!!! esta es una entrada verdaderamente para ponerme de pie y felicitarte, me gusta mucho!!!!!!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Sólo tu puedes hacer una entrada tan entrañable como ésta !!!! PRECIOSA PALABRA, GRACIAS y preciosa entrada.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    Pd. GRACIAS por el maravilloso video que nos has enviado, cada vez que lo miro me trae un especial recuerdo .

    ResponderEliminar
  5. Burno lo único que puedo decir es que gracias a ti por entrar siempre en mi casita y seguirme en esta andadura tu si que eres una artista que cada día me sorprendes mas con tus dibujos y tus letras divinas.....mi asignatura pendiente....tendré que aprender de ti; un beso enorme para ti y mil gracias por acordarte de mi!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy bonita. Tus trabajos son preciosos y es muy bonito agradecer de las personas de las cuales aprendemos. Me gusta mucho ese papel que muestras en uno de los cuadernos que has hecho. Un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que gracias a la generosidad de muchas personas se pueden realizar verdaderas preciosidades como las que tu has creado. Me encantan todas!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti Isabel, por tus comentarios, por tus visitas y por esta maravillosa entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Uf! es que me dejas sin palabras, tu, que para cada una tienes las más acertadas, aunque para mi, creo que te pasaste, mil gracias! yo de ti tambien aprendo montones!! Que entrada tan especial! un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí Isabel, cada día me quedo más boquiabierta con tus creaciones. Sabes que me encantas y soy una fan incondicional tuya, por que aunque lo io sean los minis y tu lo sabes, me encanta el mixed media y también sigo a Rachel desde......me encanta, pena que últimamente no se prodigue demasiado por Youtube, la echo de menos.
    BSS:

    ResponderEliminar
  11. Una entrada preciosa Isabel. Un fantástico homenaje.
    Tú también eres toda una artista.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. you have such a sweet, precious heart, Isabel!! you did a beautiful job on your LifeStuff journal, and you are so nice to show it on your blog! thank you so much for your kind words, sweet friend! sending you big hugs, xox

    ResponderEliminar
  13. Que entrada tan emotiva!!! :) Es bello y de verdad que cada blog que mencionas es bello y son fuente de muchisima inspiración! Abrazosssssss!!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cosas tan lindas has hecho, con semejante inspiración (llena de talentos) todo te ha quedado de wow!!!!!!!!!!! La libretita que te regalaron de lujooo :)

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea Isa!! hermosísimo homenaje a tus profes e inspiradoras! con toda la belleza y sensibilidad de tus trabajos, es una entrada muy bella! abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuantos trabajos preciosos! Si es que todas son unas artistas, una gran fuente de inspiración!

    ResponderEliminar