Páginas vistas en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

MINI ALBUM: LA LLAVE DE LA CREATIVIDAD

El pasado mes de Septiembre hicimos el taller de STELLA  "La llave de la creatividad". Un taller diferente a cualquier otro. Una reunión muy interesante que nos ayudó a conocernos entre todas nosotras y a pensar y valorar todo aquello de que disfrutamos. También nos enseñó una forma muy divertida y original de inspiración para cuando no sabemos muy bien cómo trabajar, qué tema elegir o por qué color decidirnos. El resultado un mini para colocar tarjetas con un mensaje muy especial y un fantástico e inolvidable día. Fue todo rodado, una grata experiencia. Stella nos preparó un taller del que todas salimos muy contentas y satisfechas.
La estructura del mini está muy bien pensada, y el detalle de la llave llama especialmente la atención. Para hacer las tarjetas elegí dos colores difíciles. Azul oscuro y amarillo intenso. El resultado final me gusta a pesar de que no lo veía muy claro al principio.
Hicimos también unos tags de intercambio entre las que nos reunimos ese día. Aquí os muestro los tags de Stella, Glòria, Anna, Laura, Montse, Inmaculada, Mila y  el que yo hice. Son preciosos todos. 

Bueno, ahí van las fotos.

Este que os muestro es el de mi amiga Pepita.






 
Quiero decir también que fue estupendo conocer en vivo a chicas que conocía únicamente a través de nuestros blogs y especialmente grato fue contar con Anna de Somnis de Records. También disfruté con la compañía de mi amiga Pepita que se estrenaba en estas cosas del scrap y el mixed media. Qué más puedo contaros, fue un lujo contar con Stella y con todas las que estuvieron ese día.

20 comentarios:

  1. Ja enyorava els teus treballs i les teves entrades!!!! L'àlbum és molt xulo! jo sóc una enamorada de les claus i ja en vaig fer servir una gran en el llom d'un àlbum, li donen un toc molt romàntic i emotiu. Els tags intercanviats fantàstics!!! segur que vau gaudir molt de la trobada! sempre és un plaer compartir allò que ens agrada amb persones genials. Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, que chulo que ha quedado finalmente!
    Y las tarjetas del interior, fabulosas!
    Jo també t'enyorava! Jajajaja... No a ti porque he tenido la suerte de verte en vivo y en directo, pero si a tus entradas del blog!
    Realmente lo pasamos muy bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjetas tan bonitas... Y los mensajes que compartimos!!!
    Decir que fue un día especial se queda corto. Pronto haré mi entrada yo también.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fabuloso! y el de Pepi igual!! vaya que fué un gran dia, eso sin tu ayuda hubiera sido imposible!! GRACIAS de nuevo!! un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel vi algunas fotos de lo bien que lo pasaron y ahora este trabajo genial con tantas frase positivas y muy importantes. Me gusta tooooodooooo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito todo Isabel!!. Lo que cuentas y las imágenes. Me gusta mucho la combinación de los colores azul y amarillo y esa llave uniendo las hojas. Queda muy bien. Además, por lo que cuentas, veo que disfrutasteis mucho. Me alegro mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada y veo que disfrutaste un montob, me encanta el albun
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos tan geniales y que envidia de reunion.....besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado espectacular Isabel!!, me encanta esa combinación de colores, mar y sol precioso. Los tags preciosos todos son mi pequeño tesoro de una maravillosa tarde en muy buena compañía. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, las tarjetas todas muy positivas !!.La reunión estuvo genial, fue muy divertido.
    Gracias por publicar mi trabajo.Tengo que decir que es lo primero que hago, a si que mi experiencia es muy limitada.
    Pepita

    ResponderEliminar
  11. Isabel, no tengo palabras para expresar lo qué sentí ese día ..... no sólo fue un taller sino una cura para el alma. Te estaré siempre agradecida de tus cuidados...GRACIAS !!!
    Tu trabajo es INCREÍBLE, qué bien supiste trabajar con tus colores ! y las letras y los mensajes espectaculares ....
    Dale la enhorabuena también a tu amiga Pepita por su álbum.
    A ver si algún día podéis venir a mi casa, sería un gran regalo.
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  12. Te tomo la palabra Anna! Gracias a ti siempre! Sin duda encontraremos el momento de reunirnos de nuevo porque si alguien irradia energía positiva, esa eres tú!
    Entretanto, un abrazo enorme y.... ya tengo ganas de ver tu mini!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Olá Isabel. Saudades de vir por aqui.
    Amei seus trabalhos como sempre. Você é uma artista maravilhosa. Parabéns!
    Agradeço por sempre visitar o meu blog,. Seja sempre bem-vinda!
    Beijo. Feliz final de semana.

    ResponderEliminar
  14. Que lindos trabajos, me encantaron los colores...y que belleza poder disfrutar de tus amigas en vivo y en directo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. hi isabel! what a gorgeous journal, and such beautiful artwork!! fabulous! have a wonderful, creative weekend, sweet pea!! xox

    ResponderEliminar
  16. Que lujo un taller con Stella!!! Me encana el albúm y los trabajos y esas frases tan especiales y cargadas de optimismo, un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel. Te quedó genial el álbum con sus tarjetitas a juego. Los colores resultaron ideales al final de todo, y compartirlo fue lo más!!!! <un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que gozada juntarse y disfrutar juntas haciendo una de las cosas que mas nos gustan. El resultado precioso y algunas de las frases inspiradoras. Bss

    ResponderEliminar