Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

ART JOURNAL: AZUL

Para esta quincena, la propuesta era trabajar el color azul y algunas de las técnicas que hemos hecho en los trabajos anteriores. Me he inspirado en una ilustración  de Belén Segarra para hacer la figura de la joven. Para pintarla he usado los lápices NeocolorII. Las flores y las hojas están troqueladas con papel pintado a mano con acrílicos y el fondo con pintura en spray y alguna plantilla. Por unos minutos he vuelto a llegar tarde y no he podido enlazar mi trabajo :(((. Menos mal que no estoy en el colegio, porque ya llevaría dos suspensos. Prometo hacer el próximo en el plazo estipulado. 




Gracias por los estupendos comentarios que me habéis dejado, especialmente en mi entrada anterior. Un abrazo.


7 comentarios:

  1. No estàs suspesa en absolut!! perquè el treball és magnífic!!! m'encanta com utilitzes pintures, colors... ja m'agradaria tenir aquesta habilitat!!! la imatge és impactant i ja veig que continues primaveral amb aquestes flors :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Isabel!!! siempre espero ver tus trabajos porque son tan lindos!!! tienen mucha mano de obra... el pelo me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es fabuloso Isabel. Me encanta como te ha quedado ese pelo azuuuuul, con lo que a mi me cuesta retirarme de los colores convencionales!!!! Jajajaja....
    Te estás superando día a día! Vas con la cuarta a toda marcha ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!

    Un trabajo precioso! El pelo azul genial!
    Te invito a visitar mi blog http://tizscrap.blogspot.com.es/ además está de sorteo!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos de mixed media!!Tienes un estilo genial!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo perfecto Isa!! ese rostro te quedó precioso!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  7. Muy,muy bonito Isabel, te ha quedado precioso!!.
    un beso

    ResponderEliminar