Páginas vistas en total

domingo, 24 de febrero de 2013

¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!

Esta vez quiero hacer una entrada especial para daros  las gracias a todas las que habéis visitado  mi blog y me dejáis siempre mensajes fantásticos. A todas las que me pensaron en mi blog para otorgarme algún premio y también a las que han decidido que mi blog es merecedor de estar en su lista de blogs preferidos. 
Es tan gratificante que hoy quiero hacer esta entrada especialmente para todas vosotras. Aunque esto también lleva consigo una parte de trabajo adicional. Quiero decir que esto también implica una responsabilidad. El trabajo debe ser mejor cada vez. Intentar hacerlo más pulido, mejor acabado, y sobre todo más original. Esto representa un gran esfuerzo al que no siempre puedo hacer frente. Ya sea por cuestiones puramente domésticas, o también porque la inspiración no siempre me acompaña, el caso es que a veces es difícil estar a la altura que una quiere conseguir. 
Por eso mismo, cuando vosotras me visitáis  me siento acompañada en esta habitación en la que paso tantas horas y me anima a seguir haciendo cosas nuevas. 
Me gusta también visitar vuestros blogs y ver los trabajos que hacéis y admiro y envidio la maravillosa producción y creatividad que descubro en ellos. Por esta misma razón podéis llevaros también vosotras los premios que me han concedido. Creo que somos todas  merecedoras de  ellos. Los trabajos que publicamos en cada entrada, el esfuerzo de mantener vivo el blog y la cantidad de tiempo y dedicación que invertimos cada una en ellos son nuestra carta de presentación y nuestro aval.
Gracias especialmente  a 
      Pilar     del blog Scrap i paraules por darme el premio Liebster.

      Esther    del blog El ático del scrap por otorgarme el premio Dardos.

       Y  Julia     del blog Samselua Scrap por pensar en mi blog para los premios   Liebster    y   Best Blog.

Tanto para el  Dardos como el Liebster ya hice una entrada  anteriormente. El Best Blog lo añado ahora encantada!


                      
                 ¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!


P.D. Mi problemilla doméstico prácticamente resuelto.        ¡Por fin!

5 comentarios:

  1. gracias a ti por enseñarnos tus cositas!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por compartir con tod@s tus cositas y por tus comentarios tan cariñosos. bss

    ResponderEliminar
  3. Quina entrada més maca... moltes felicitats pels premis i moltes gràcies a tu per regalar-nos els teus treballs fantàstics i per ser-hi sempre amb una paraula maca. Un petonàs

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel te felicito por los premios y por compartir tus trabajos tan bellos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por aceptar el premio Dardos. Gracias por compartir tus creaciones con todas nosotras. Bss.

    ResponderEliminar