Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2013

PREMIO LIEBSTER

Gracias Stella por pensar en mí y en mi blog para este estupendo premio. 


Siempre es muy agradable ver mi trabajo es apreciado y valorado. Confío estar a la altura con las respuestas a las preguntas que nos plantea Stella.
Ahí van:

¿Qué te motiva a escrapear?
- Siempre me han gustado las manualidades, el modelaje, la pintura y todo los relacionado con el arte. Cuando descubrí el primer mini álbum de recortes fue un impacto total. No dudé un instante. Supe que quería hacer esos trabajos y empecé a buscar por la red todo lo que tuviera que ver con este mundo. De eso sólo hace dos años y medio.

¿Compras mucho por internet?
- Sí. He descubierto algunas tiendas muy interesantes, aunque he de decir que en realidad "compro mucho". Por internet y en las tiendas de Barcelona, que poco a poco va ampliando la cantidad de establecimientos que ofrecen de toda clase de materiales y marcas.

¿Te gusta ensuciarte con colores?
- Cada vez me cuesta menos "ensuciarme con colores". Cada vez disfruto más con los trabajos de mixed media. Este han sido también otro descubrimiento fantástico para mí.

¿Qué técnica prefieres a la hora de hacer tus creaciones?
-Depende del trabajo que quiero hacer. En realidad me gusta probar y aprender nuevas técnicas, pero uno de los trabajos que más he disfrutado es trabajar con lápices acuarelables, tintas en spray rotuladores  opacos. ¡Me encanta el resultado!

¿Cual es tu flor favorita?
- Todas las que desprenden aroma y perfume. Desde la rosa hasta el jazmín, que es una flor insignificante, pero que perfuma todo lo que está a su alrededor. Aunque en realidad las flores me gustan TODASSSSSS!!!

¿Y el postre que te vuelve loca?
- Cualquier pieza de fruta. En mi comida siempre tiene que haber una fruta como postre. Si no, me falta algo. Y entre ellas el melón y los fresones, y las frutas de primavera, y las cerezas, y las uvas, y, y,  y.....Todas. Uf!!!Qué ricas!!!

Un lugar con el que sueñas...
- Me gustaría hacer un viaje a las Islas Maldivas. Tengo un libro precioso con unas fotografías impresionantes. Me encantaría pasear por alguna de esas islas.


Bueno, sois tantas las chicas y los blogs que merecen este premio, que todas estáis invitadas a llevarlo a vuestro blog, porque todas trabajamos creando, divulgando y enseñando nuestros trabajos. Por tanto este premio va a cada una de vosotras. Yo seguiré visitándoos como siempre en vuestros blogs y admirando cada uno de vuestros trabajos.

Un abrazo a todas, y otro especialmente para tí Stella.


5 comentarios:

  1. Olá Isabel. Mais um prêmio merecido! Parabéns! Uma grande artista como você merece valioso prêmio. Parabéns pelos seus maravilhosos trabalhos e pelo blog!
    Abraço. Tenha uma Feliz semana.

    http://baudaarteira.blogspot.com

    Isabel Ramalho

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestar... yo tambien tengo en mi lista de lugares soñados las Maldivas!! quiero iiiir!!! ayyy cuando???

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades.
    Bienvenida a Crea, espero ver pronto tus trabajos.
    bss aurora

    ResponderEliminar
  4. Felicitats pel premi!! i ostres... he après una miqueta més de tu en aquesta entrada!! a mi també m'encanta la fruita!! no puc viure sense ella :) Un petonet

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y que bueno que hayas respondido, fijate que pense que hacia más tiempo que estabas en esto del scrap, debo decir que me apasiona tus trabajos hechos en trajetas porque no lo vi en otros blog!!!
    Besitos

    ResponderEliminar