Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

LECCION 4 CON RUTH. "MI MOMENTO ESTRELLA"

Esta lección de Ruth trata sobre el mejor momento del día: mi momento. Cuando verdaderamente me siento en paz, relajada y feliz. No he tenido que pensar mucho. Ese momento estrella llega cada día después de la comida, cuando con la taza de té en la mano me siento junto al ordenador en mi mesa y repaso mi correo, y navego por este mundo que me encanta y me apasiona. Y decido qué nuevo trabajo voy a empezar, y visito a mis amigas virtuales que también disfrutan como yo de este apasionante mundo.
Para  esta lección había que trabajar mucho las texturas y conseguir una composición con fuerza. Espero haberlo conseguido.

 Había que trabajar con estrellas con diferentes texturas. Y también en la lección Ruth utiliza unos trozos de tela de algodón para aplicar los  sellos. Yo he añadido un trozo de algodón negro y he tintado los sellos en blanco.

 En el centro de la hoja escrita he pintado una estrella con pintura luminiscente. Podéis ver el resultado en la oscuridad. No sé si se aprecia lo suficiente, pero he hecho como veinte fotos y no consigo que lo capte bien la cámara.



  
Este trabajo me ha costado especialmente. No acababa de verlo claro, y aún ahora tengo dudas, pero lo dejo así... Gracias por vuestra compañía y por los comentarios que me dejáis siempre. También forman parte de "Mi momento"

19 comentarios:

  1. Olá Isabel! Gosto muito de estrelas...e esse trabalho que você fez ficou encantador. Meus parabéns! Consegui, com certeza, alcançar seu objetivo, viu?
    Beijos e que tenhas uma semana cheia de inspirações.
    Isabel Ramalho

    http://baudaarteira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Isabel me gustan mucho los colores, y como interpretaste la propuesta de Ruth. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Очень красиво! Звезды просто замечательные! И черный кусочек ткани - мне нравится!

    ResponderEliminar
  4. Pues no se porque no te queda claro!!!es realmente fabuloso!!!como todo lo que haces!!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuuuuuu, preciosa página!! desde luego que tiene mucha fuerza, lo has conseguido, creo que eres una artista del art journal (yo no consigo inspirarme!!). Yo soy una enamorada de la luna y las estrellas :) y mi momento también es el del te, después de trabajar, sentada delante del ordenador!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Realmente me gustó la página! Hermosa estrella! Muy luminoso y divertido!

    ResponderEliminar
  7. Pues no se que dudas tendrás porque a mi me ha encantado como te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel el trabajo esta fantástico, la combinacion de colores me encanta y la estrella con pintura luminiscente se ve. No tengas dudas de que esta maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho las estrellas muy logradas y la de pintura luminiscente un detallazo muy original. la tela negra muy original. el conjunto me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Pues Isabel, te ha quedado precioso! me gusta mucho el fondo que has creado, casi puedo tocar la textura y yo sí veo la estrella iluminada... además me lo puedo imaginar!!!! muy bonito el detalle, le dá más luz y sentido al trabajo de esta semana... ME ENCANTA!!!!! estas evolucionando semana a semana en tus trabajos y atreviéndote más, eso es bueno, sigue así!!!!!! felicidades!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  11. Isa!! que gusto ver tus art journal!! muy lindos los dos, también el de Londres! que lindo detalle el de la estrella que brilla!!(y se aprecia bien!!) no sabía que existía esa pintura!
    Ay, me dan ganas de ponerme con este trabajo! tiempo, tiempo!!!!
    Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues tu tendras dudas pero yo no dudo al decirte que es PRECIOSO!!! y ese gran momento es genial :P

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa! Precioso y super dedicado! Me encanta hacerte compañíaaaa! Sos una gran compañera y disfruto siempre de tus buenos ratoss! besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente. Yo también intento disfrutar cada día de un momento así al que llamo "mi metro cuadrado".

    ResponderEliminar
  15. Querías un fondo con fuerza y lo has conseguido, me gusta mucho, lo has trabajado muy bien y gracias por ser parte de tu momento, tu también formas parte de uno de mis momentos del día, besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo lo veo bien, me gusta la composición y el juego de texturas.BSS:

    ResponderEliminar
  17. Precioa página, me encanta la composición y las texturas que has utilizado.

    ResponderEliminar