Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

MINI CON BOLSILLOS "LIBERTY of the SEAS"

Desde hace casi un año que tenía pendiente de hacerle a una amiga un mini con las fotografías de las vacaciones. No encontraba ni el momento ni el papel adecuado. Finalmente, y en la feria de Badalona encontré un papel de K & CO que se adaptaba perfectamente a la idea que tenía de este trabajo. Se trataba de unas vacaciones en un crucero y esta colección de Tim Coffey está decorada de motivos del mar. Los papeles me encantan, y además tiene toda clase de dibujos de peces, caracolas, algas, barquitos y faros. Bueno, me he puesto manos a la obra y esto es lo que me ha salido. 


 El tutorial para hacerlo lo saqué de esta dirección:


 http://www.youtube.com/watch?v=uSvoYHkutjM .

Aunque  está hecho con sobres tipo americano,  la base de este mini son siete hojas de tamaño A 4 dobladas a lo largo y pegadas , tal y como se muestra en estas fotografías. Después las he dejado a un tamaño de 9". de largo, (23 cms. aprox) doblando a  6". por el centro. De esta manera quedan dos bolsillos, uno de 7,5 y otro de 15 cms.(aprox.)



El último bolsillo es unos centímetros más largo, del tamaño de la portada (18cms.)

En el bolsillo de la portada he colocado dos tags con fotografías. 



En este otro bolsillo he puesto un desplegable en forma de cartera de mano. Ya lo había hecho en otro mini y me gustó tanto que he decidido repetirlo. 

Esta página sólo tiene los bolsilos de los extremos. El papel es tan bonito que no he querido ponerle más que unas pegatinas de la misma colección de papel.






Esta otra del faro, al igual que la anterior del fondo del mar es toda de una
pieza. En el bolsillo derecho he incluido un tag con muchas fotos reducidas al mínimo para poderlas tener todas en el álbum. Son fotografías de detalles, de objetos y estancias que llamaron la atención, pero que no necesitan ampliarse. El tamaño es de 2,5 x 3,3 cms. Quería hacerlas del tamaño de un inchie, pero como son rectangulares ese fue finalmente el tamaño.


La última página también tiene otra cartera con más fotografías en el bolsillo izquierdo. El bolsillo derecho está pensado para guardar tiquets, pequeños folletos y recuerdos impresos.








Y esto es todo. Por fin he podido acabarlo antes de las nuevas vacaciones.
Espero que os haya gustado, Y si no, también podéis decírmelo, o cualquier idea que pueda mejorarlo, será bienvenida. Un beso.

15 comentarios:

  1. Hola Isaa!! Qué hermosooooooooooooooooooooo! me encantaaa .. valió la pena la espera es fenomenallll! ( sigo luchando para que me llegue la información de tu blog al mioo! ) caprichosamente igual vengo a verte!! beso beso besoo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te ha quedado. La página del faro y del fondo marino me parecen preciosas. Gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuu, qué bonito! me encantan los papeles, la estructura y todos los detallitos que siempre te caracterizan. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cuantos detalles!!!Sencillamente divino!!!besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular!! me gusta mucho !!!

    ResponderEliminar
  6. precioso!!!! que cantidad de detalles bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso Isabel y es que la coleccion Tinny coffe es preciosa ya en si pero tu aun la has echo mas bonita.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡que preciosidad!, cuantos, detalles, cada dia te superas .... me encanta, besos

    ResponderEliminar
  9. Una hermosura!!! los papeles geniales!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel!!! que mini tan bonito!! hay muchos detalles y papeles preciosos, me ha encantado el faro!! Felicidades por esta creación!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso Isabel!
    Unos papeles muy bien combinados.

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso!!! llenito de detalles y el papel de la portada es PRECIOSO!!!

    Casulamente hoy puse un monton de lo que me enviaste tu!! mañana lo subire al blog ;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  13. vaya es un formato que queda genial, muchas gracias!! El tuyo ha quedado precioso, algunos papeles son espectaculares!!, besitos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso. Esos papeles son una maravilla, yo no se como lo haces pero encuentras unos papeles siempre muy bonitos, bueno más que eso y el resultado ha sido genial, tu amiga tiene que estar muy contenta, besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar