Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

EN CASA TENGO.... UN PÁJARO

La propuesta de Stella para este mes de Junio es:  En casa tengo un pájaro.
Como he decidido ponerme al día con mis casitas empecé a buscar dibujos de pájaros.    Encontré unos dibujos digitales preciosos de una casita de dos pajaritos que siempre me ha gustado mucho. El kit se llama House of Dreams. Hice la composición y la imprimí al tamaño que necesitaba para mi casa. Después la dibujé en la cartulina y a pintar.

 La parte posterior a pesar de tener los mismos pajaritos, es completamente diferente. He colocado uno de los pájaros en el cable y he tomado un párrafo de una canción de Leonard Cohen, que me gusta mucho.
El fondo lo pinté con témpera nacarada magenta. Después coloqué dos máscaras, una del cable de Tim Holz y otra de ladrillos y estrené algunos Tattered Angels que tenía y no me había atrevido a usar, reservando los pajaritos. Para acabar los he pintado con lápices de colores y he escrito el verso. Creo que en esta parte, debería haber cambiado los pájaros, hubieran quedado mejor en color negro y con un tipo de dibujo más realista, algo así como una silueta más estilizada, pero esto lo he visto después. Me parece que estos pajaritos tan infantiles desentonan con todo lo demás...No sé, mañana lo veré con nuevos ojos y miraré si lo cambio.
Gracias por vuestros comentarios y un beso a todas.

18 comentarios:

  1. Hermosa Isabel!!! y claro que están muy distintos los dos lados...el reverso me super encantó...los colores y la letra, te quedó estupenda. Te dejo un abrazo y felicitaciones por tu lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Isabel a mi me encanto. Por ambos lados me parece genial. Felicitaciones por tan buena forma lograda y tan linda la composición. Me encantoooooo. Besos enormes, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu!! Cada casita me gusta más que la anterior!!! Te ha quedado preciosa!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonita. Isabel!!. Me gusta mucho. Gracias por la explicación (me gusta saber el cómo se hizo). Yo creo que los pajaritos están bien también por detrás, pues son los mismos ... A lo mejor cambiar los tonos como dices, pero no cambies los pajaritos. ¡Son preciosos!. Un beso grande. :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tu los veras intantiles pero... a mi me encantan!!!
    Habras tocado la fibra de niña que llevo dentro jjj

    Estan genial de verdad!


    besotes y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad me ha encantado como te ha quedado!!!!Par mi está divina y yo no cambiaba nada!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!! me parece una pasada, es muy bonita y esos pajaritos son geniales!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaaaa! me vine a verla enseguida, es una casita de pájaritos tan tierna! yo quiero una casa en un árbol para meterme yo! jejeje

    ResponderEliminar
  9. muy lindo, me encanta!
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  10. Oi Isabel, gostei imensamente deste trabalho! Você como sempre fazendo coisas maravilhosas e nos presenteando com as suas belas criações. PARABÉNS!
    Beijos. E muito grata por sua visita ao meu Blog. Seja sempre muito bem-vinda, tá?

    http://baudaarteira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Hoy he hecho el sorteo de mi candy y has sido la afortunada!!! si me dejas tu mail nos ponemos en contacto para enviartelo. Un besazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Yo no le cambiaría nada a tu casita, para mi tiene todo, lindo diseño, hermoso color y mucha ternura!

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabel no cambies los pajaritos le dan mucha dulzura a tu casita. Y felicidades porque ganaste el candy!!! Bravo

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas! No acababa de ver esos pajaritos tan dulces con el rojo intenso y el texto elegido, pero los dejaré así.
    Gracias Montse
    Qué ilusión! Voy ahora mismo a tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tu casita de junio, yo no cambiaría nada el contraste la hace mas especial.Estaba fuera la vi desde el móvil pero dejar desde el móvil es un rollazo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu casita de Junio Isabel, tanto por delante como por detrás.
    Los pajaritos de detrás quedan tan bien como los de delante, la letra de la canción me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Isabel!
    Hace tiempo que no te dejo un comentario pero aquí estoy :) ¡Me encanta tu casita! ¡Qué guapa! Yo no cambiaria a los pajaritos :) Muchas felicidades por el sorteo de Montse ;D
    Besines

    ResponderEliminar