Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

EN MI CASA TENGO... UNA FLOR

Siguiendo con las casitas, el mes pasado el tema era una flor. Esta es mi casita de abril. Poco a poco voy reconciliándome con los pinceles, aunque todavía estoy mucho más cómoda con las tijeras y los papeles decorados. 
Bueno, pues casi estoy al día, sólo falta una casita, a ver si no pierdo la racha y   consigo hacerla pronto.



 El fondo negro está craquelado. Aún no sé bien si me gusta del todo...




También quiero enseñaros unas cajas y botes reciclados, que sí que estoy muy satisfecha del resultado. Las latas redondas son de dulces y como llevaban una tapa adicional de plástico, pues quedan unos botes preciosos. 





La caja ha sido un encargo de una amiga. Tenía una caja muy buena pero con la marca del producto, así que la he "tuneado" con gesso y un papel de encuadernar; y este es el resultado.Como es para guardar fotografías la he rotulado "Trocitos de mi vida". Espero que os guste como a mí. Besos a todas.

11 comentarios:

  1. Hola Isabel cuantos trabajos preciosos!!! no se con cual quedarme

    ResponderEliminar
  2. esta todo super genial!!! pero ese efecto en las flores me ha dejado.... flipando en colores jajajaj que preciosidad!!!

    Por cierto llego el paquete??

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo genial!!!las flores de la casita me encantan!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Que creativa que andas! esta casita me hace pensar en la casa de la abuelita de caperucita... que bella! entre más se hace más creatividad se siente!!

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito!!! ya veo que lo de tunear te va mucho,mucho,me encanta el partido quele sacas a loas cosas!!! besotes enormes

    ResponderEliminar
  6. Tanto la casa como la caja me encantan Isabel, tienes un toque muy bonito para todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. Vigila que cuando le cojas cariño a los pinceles no podrás prescindir de ellos, jeje. Me encantan las flores pintadas, los botes y la caja, te ha quedado todo precioso!! Y realmente es una idea fantástica la de tunear, yo lo voy guardando todo esperando el día en que consiga sentarme y sacarle provecho a lo que guardo (si los trastos no me echan antes de casa, jaja). Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una casita divina y esa cajita una monada!!!

    ResponderEliminar
  9. Isabel todo muy bonito, la casita ni que decir y lo que mas me gusta es ese fondo negro craquelado hace vibrar los colores de las flores, les da un toque entre vintage y romantico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. si!! súper, me encanta la casita
    las latas reciclados
    y la caja linda también
    todo bello!
    buena semana!!

    ResponderEliminar