Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

Y MAS CAJITAS!!!

Primero fueron las libretas, y ahora son la cajitas. Me encantan, y son tan fáciles y rápidas de hacer, que no paro. Además me animáis tanto que aquí os dejo otra tanda. Los sellitos de los tickets son una maravilla, estoy encantada con ellos. 






Para las flores plisadas he usado el Score de Martha Stewart que va de maravilla, y uno de los laterales, con flores está hecho con un pañuelo de papel, con la técnica del masking tape que os mostré en una entrada anterior, nada más que en vez de hacer tiras del ancho de la cinta doble cara, he puesto varias tiras pegadas una a la otra y así me ha salido el ancho necesario. Lo podéis ver en la foto siguiente.







Qué os parece. ¿A que son bonitas?

9 comentarios:

  1. Unas cajas preciosas, como me gustan

    ResponderEliminar
  2. Jopeeee Isabel pero que chulas!!!todas llenas de detallitos!!!me encantan!!!besotes

    ResponderEliminar
  3. !Hay, María!, me vas a matar con estas cajitas y sin saber hacerlas, joooooooooo, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Son más que bonitas!!! Presté atención a cada detalle, para tener en cuenta!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario en mi blog! eres muy tierna, me emocionaste, en serio, te diste cuenta de algo que es muy especial para mi!!
    GRACIAS
    tus cajas son bellísimas
    te felicito
    abrazo
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  6. Todas tus cajitas te han quedado fantásticas!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas no, son preciosas, penuda paciencia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. SABES QUE TRABAJAS SUPER HERMOSO AMIGA¡¡
    Te deje un premio en mi blog , pasa a recojerlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Las cajitas estan hermosas con adornos muy bonitos!!! Te Felicito

    ResponderEliminar