Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

MINI ALBUM MI JARDIN

Hola. Aquí os muestro un mini que he hecho para el concurso de Scrapbloc y que se resolvió ayer. La ganadora ha sido mi muy querida amiga Gloria. Sinceramente creo que era el mejor trabajo de todos los que presentamos así que mi enhorabuena desde aquí. 
Yo, por mi problema en el hombro, y por dejar todo para el último instante, participé con este mini, pero no pude hacer el montaje de las fotografías que había pensado, así que decidí llamarlo "Mi jardín", y lo llené de flores y mariposas. Una vez acabado, la verdad es que me gusta bastante y estoy muy contenta de haber participado. Sin duda, este trabajo no lo hubiera hecho por lo que estoy agradecida a las chicas de Scrapbloc y a Amparo "Prito", que fue la creadora de la estructura del álbum para presentar a concurso.
Sin más preámbulos, ahí va mi trabajo. Espero que os guste.



 La solapa delantera está sujeta con imanes colocados en el interior entre el papel y la cartulina. El resto se sujeta con cintas y un botón.






















       La contraportada es un desplegable en tres partes de unas tarjetas postales que compré en Pisa. Me gustaron mucho y además tenían el tamaño exacto para el mini. Tanto la portada como este desplegable se sujetan con imánes colocados entre las hojas. De esta manera puedes ver el álbum cerrado sin que se abra ni por la solapa delantera ni por la contraportada.








 El interior de las tarjetas postales lo dejé para colocar bien más fotografías, bien  un relato del viaje de vacaciones por Italia y la Costa Azul, que era la idea original del mini.


Espero que os haya gustado y agradezco vuestros comentarios. Me animan a seguir haciendo estos trabajos. 





16 comentarios:

  1. Te ha quedado maravilloso!!!menudo trabajo!!está lleno de detalles muy bonitos y los papeles... uahuuu!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Ostras Silvia, Qué MA más bonito !!!!
    Te ha quedado espectacular, los papeles son preciosos y tu manera de combinarlos GENIAL !!!
    ENHORABUENA por tu trabajo.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que trabajo mas fantástico aquí si que se ve bien y de verdad que es precioso, me encanta la idea de los imanes; yo lo intenté alguna vez pero no he encontrado unos imanes lo suficientemente fuertes y a la vez delgados para que se puedan poner sin que abulten demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! ¿como será el de Gloria? me voy para allá pitando!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad Isabel me gusta muchisimo, los papeles de K & co imagino.
    Besos
    Mila

    ResponderEliminar
  6. Isabel, muy lindo me reencanto esta delicado, elegante, bien combinadao te felicito por el trabajo bello, bello. Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Isabel es una preciosidad!! Delicado y alegre, me fascinan los tags que has ido haciendo en el interior,son muy bonitos.Besos

    ResponderEliminar
  8. Jo Isabel, que bonito ha quedado al final. Está lleno de detalles muy cuidados.
    En la página de SCRAPBLOC no se aprecia bien lo precioso que es tu álbum.
    Lástima lo de tu hombro, suerte que ahora ya estás bien.
    Muchas gracias por tus felicitaciones, como ya te he dicho en mi blog, parte de mi éxito te lo debo a ti.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestras felicitaciones y comentarios. Olvidé poner que los papeles que he usado son de la colección Fairy Flora de Prima Marketing. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  10. Isabel es fantastico tu mini niña, y cualquiera hubiese podido ganar. Me encanta y espero verlo con las fotos.
    besos

    ResponderEliminar
  11. que mini mas bello!!!!!!!! normalmente me pillo los minis en el acto pero este no se como va! seria genial que en el foro nos dieras el tuto! te ha quedado de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  12. Nosotras sí que estamos contentas y agradecidas por tu participación. Qué no harás con el hombro bien! la contraportada me parece espectacular!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  13. Isabel ¡es una preciosidad! me encanta todo, sobre todo el desplegable de la Torre de Pissa, es muy lindo y las flores todas muy originales. Creo que es una pequeña obra de arte.

    ResponderEliminar
  14. Un álbum fantástico, lleno de detallitos y con una combinación de colores preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Isabel, es precioso. Los tags, las flores, los detalles... muy delicado. Me ha encantado. Si al final con estos concursos ganamos todas (aunque el premio es muy goloso) nos quedamos con unas creaciones maravillosas.

    ResponderEliminar
  16. me has dejado de boca abierta, que bonito el álbum, el papel tiene un color precioso, los detalles son divinos y el desplegable, bueno, sin palabras, besos.

    ResponderEliminar